
En Santa Cruz hay 70 Casos Activos. Uno en El Calafate

La provincia de Santa Cruz continúa registrando semana a semana un descenso en el número de casos activos de Covid-19. La semana epidemiológica N°38 de este año culmina con 70 casos activos en toda la provincia.
Con la curva en baja, los valores actuales no se veían desde mediados de julio de 2020, cuando recién comenzaba la ola de contagios en Santa Cruz.
En El Calafate se registró un caso positivo que fue reportado en el informe de hoy domingo. Es el primer caso después de 15 días en CERO.


El Ministerio de Salud y Ambiente informó que por sexta semana consecutiva todas las localidades de Santa Cruz se encuentran en color verde, de acuerdo al Semáforo Epidemiológico.
El Nuevo Índice Ajustado por Población (N-IAP) tiene en cuenta la variante inter semanal de la cantidad de casos internados en UTI y el porcentual de casos activos en cada localidad. Con esta información se confecciona un semáforo epidemiológico que clasifica según los parámetros en riesgo bajo, riesgo medio y Riesgo alto/alarma epidemiológica y sanitaria.
CASOS ACTIVOS EN TODA LA PROVINCIA
- 15 Río Gallegos
- 11 28 de noviembre
- 10 Caleta Olivia
- 8 Puerto Deseado (incluido minera)
- 8 Las Heras
- 7 Pico Truncado
- 6 Piedra Buena (incluidos minera)
- 2 Puerto Santa Cruz
- 1 Gobernador Gregores (incluido minera)
- 1 Los Antiguos
- 1 El Calafate
- No hay casos en Perito Moreno / Río Turbio / El Chalten / Puerto San Julián






La Legislatura revirtió su decisión y aprobó la designación de Carlos Albarracín como juez de Cámara

Ley vigente, implementación pendiente: las dificultades de Santa Cruz con el nuevo Régimen Penal Juvenil

Camping de lujo en Los Glaciares: Concejales le reclaman información a Parques Nacionales

El Niño y un clima fuera de lo habitual: qué está pasando en El Calafate y la Patagonia

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Una causa por cannabis terminó con dinero para los hospitales de El Calafate y Río Gallegos





