Ahora Calafate Ahora Calafate

Vacunan a adolescentes. En los primeros días se inscribieron más de 300

La Dra. Viviana Bruno, coordinadora de Vacunación Covid del Hospital SAMIC El Calafate, dio detalles de los primeros días de vacunación a menores de 17 años sin comorbilidades. También mencionó la próxima llegada de Sputnik segundo componente.

El Calafate 29/09/2021

vacunacion adolescentes [AUDIO FMD]

Desde el lunes se inició en El Calafate la vacunación de un nuevo segmento de la población: los jóvenes de 12 a 17 sin enfermedades de riesgo. El primer día se aplicaron las poco mas de 70 dosis de Pfizer que llegaron al hospital SAMIC, mientras que el martes comenzó a suministrarse la vacuna Moderna, que ya se había aplicado a adolescentes con comorbilidades.

La coordinadora de Vacunación Covid, Dra. Viviana Bruno, explicó en el programa Ronda de Salud (FM DIMENSION)  como se está organizando esta vacunación para la que se requiere una inscripción previa, completando el siguiente formulario

CLICK AQUI

Bruno dijo que durante el fin de semana que se habilitó la inscripción, más de 300 adolescentes de 16 y 17 años manifestaron su voluntad de vacunarse.

La campaña a adolescentes se inició con aquellos que tienen 17 años y seguirá en forma descendentes hasta llegar a los 12 años.

 

LEE TAMBIEN

pfizer1

La semana que viene llegarán a Santa Cruz las vacunas Cansino y Pfizer

Santa Cruz 10/09/2021

El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, manifestó que la Pfizer se aplicará a menores de 18 años sin comorbilidades. También destacó que aproximadamente 124 mil personas ya completaron el esquema de vacunación. Además se refirió al semáforo epidemiológico y las medidas que se deben respetar en el proceso electoral del próximo domingo.

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter