Ahora Calafate Ahora Calafate

Tristeza. Falleció Milagros

La joven de 16 años estaba internada en Buenos Aires desde febrero. Era sometida a un tratamiento de quimioterapia a la espera de un trasplante de médula. Este sábado será traída a El Calafate para su sepelio.

General - Sociedad 01/10/2021
Milagros

Una muy triste noticia recibimos esta tarde. El fallecimiento de “Mili” la joven calafateña, de 16 años que estaba luchando contra la leucemia hace cuatro años.

Paola, una amiga de su madre y una de las vecinas que se movilizó con acciones solidarias, comentó a AHORA CALAFATE que su partida fue este viernes 1° de octubre, tras una recaída en el duro tratamiento de quimioterapia que estaba realizando.

Mili se encontraba internada desde febrero en el Hospital de Niños “Dr. Gutiérrez” de la ciudad de Buenos Aires. En 2017 comenzó su lucha contra la leucemia. Tuvo una mejora pero este año fue la recaída. 

Cumplió 16 años mientras afrontaba el duro tratamiento a la espera de un trasplante de médula, acompañado de su madre Sandra.

Paola Tévez quiso agradecer a todas las personas que colaboraron con Milagros, tanto en la campaña solidaria que organizaron en mayo como las que siguieron haciéndolo durante todo este tiempo.  

También mencionó que a Mili se la traerá a El Calafate a comienzos de la semana próxima para su sepelio en el cementerio local

LEE TAMBIEN

IMG_1662-768x1211

Coronavirus: cómo sé si soy contacto estrecho y cuánto tiempo debo aislarme

Chequeado
General - Sociedad 06/01/2022

Con la suba de casos de coronavirus, y a casi 2 años de la llegada del virus a la Argentina, vuelve a surgir la pregunta: ¿qué es un contacto estrecho? Además, en los últimos días hubo cambios en el periodo de aislamiento de los contactos estrechos y de los casos confirmados en función del estado de vacunación. ¿Cuánto tiempo hay que aislarse en ambos casos? ¿De qué depende?

Regala Arte

Regalá Arte Local esta Navidad

Héctor Lara
General - Sociedad 22/12/2021

Hasta el 24 de diciembre inclusive, la tienda y galería Laguanacazul lleva a cabo una feria navideña en la que se destacan las obras de artistas y artesanos de El Calafate

Las más leídas

Newsletter