Ahora Calafate Ahora Calafate

Orellana primero y Alexis Bull tercero en Río Gallegos

Este domingo se corrió la cuarta fecha del campeonato donde los calafateños fueron protagonistas nuevamente y después de un gran fin de semana, Agustín Orellana ganó la carrera de la 1300cc quedando tercero Alexis Bull. En la Fiat 1600cc Marcos Bressani fue 5to y en el TPS Enrique Cárcamo salió tercero en pista pero en la técnica hubo un problema en la caja y quedó excluido.

Deportes 03/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Agustín Orellana ganador de la 4ta fecha 2021

Con viento pero sol, este domingo se corrió una nueva fecha del automovilismo de Río Gallegos, en el autódromo José Muñiz de la ciudad capital.

En la categoría monomarca 1300cc los calafateños cerraron un gran fin de semana. El domingo en la clasificación para la 4ta fecha, Alexis Bull fue el más rápido y quinto quedó Agustín Orellana donde Willy Bull con la ruptura de su motor del sábado no pudo estar este domingo.

Agustín Bull en pista

En la serie, Agustín Orellana terminó primero y Alexis Bull llegó tercero y en la final el joven Orellana largo desde adelante donde Bull lo hizo desde el 6to lugar.

Agustin Orellana en pista

Y en la final haciendo una gran carrera, Agustín Orellana fue el ganador y por su parte viniendo de atrás Alexis Bull se subió al podio y terminó tercero, y asi de esta manera El Calafate cerró un muy buen fin de semana en la categoría.

monomarca 1300 cc

Alexis Bull tercero en la 4ta fecha

Por su parte en la Fiat 1600cc, Marcos Bressani culminó el fin de semana de menor a mayor. Este domingo en la única serie del día, Bressani terminó noveno y en la final haciendo una buena carrera llegó quinto, cerrando un fin de semana de menor a mayor en su vuelta.

1.600 cc

Finalmente en el Turismo Pista Santacruceño (TPS) en pista Enrique Cárcamo terminó cuarto pero por falsa largada de Posadas fue recargado y el calafateño quedó tercero. 

Lamentablemente en la técnica se encontró una anomalía en la caja de cambios del auto de Cárcamo y así quedó excluido de la competencia.

La próxima presentación, también doble, será el  5, 6 y 7 de noviembre.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Automovilismo El Calafate 3era fecha Tres Lagos

Se viene el Gran Premio “Gringo Chilese” de automovilismo

Pablo Perret
Deportes 14/09/2021

Con las inscripciones que se llevarán a cabo este miércoles, arranca a vivirse la tercera fecha del campeonato de El Calafate que se correrá el fin de semana en Tres Lagos. Se llevarán a cabo carreras de las tres categorías locales donde se sumarán más pilotos de la provincia. También se sumará la categoría de Renault 12 que organiza gente de Río Gallegos.

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter