
Orellana primero y Alexis Bull tercero en Río Gallegos
Pablo Perret
Con viento pero sol, este domingo se corrió una nueva fecha del automovilismo de Río Gallegos, en el autódromo José Muñiz de la ciudad capital.
En la categoría monomarca 1300cc los calafateños cerraron un gran fin de semana. El domingo en la clasificación para la 4ta fecha, Alexis Bull fue el más rápido y quinto quedó Agustín Orellana donde Willy Bull con la ruptura de su motor del sábado no pudo estar este domingo.



En la serie, Agustín Orellana terminó primero y Alexis Bull llegó tercero y en la final el joven Orellana largo desde adelante donde Bull lo hizo desde el 6to lugar.

Y en la final haciendo una gran carrera, Agustín Orellana fue el ganador y por su parte viniendo de atrás Alexis Bull se subió al podio y terminó tercero, y asi de esta manera El Calafate cerró un muy buen fin de semana en la categoría.


Por su parte en la Fiat 1600cc, Marcos Bressani culminó el fin de semana de menor a mayor. Este domingo en la única serie del día, Bressani terminó noveno y en la final haciendo una buena carrera llegó quinto, cerrando un fin de semana de menor a mayor en su vuelta.

Finalmente en el Turismo Pista Santacruceño (TPS) en pista Enrique Cárcamo terminó cuarto pero por falsa largada de Posadas fue recargado y el calafateño quedó tercero.
Lamentablemente en la técnica se encontró una anomalía en la caja de cambios del auto de Cárcamo y así quedó excluido de la competencia.
La próxima presentación, también doble, será el 5, 6 y 7 de noviembre.
Por Pablo Perret
@VascoPerret






Araucanía: Santa Cruz sumó un oro y dos bronces en atletismo y cerró el básquet masculino en el noveno puesto

Violeta Tonini fue segunda en la clasificación y mañana buscará el podio en la final


ACTUALIZADO. Encontraron los cuerpos de los hermanos desaparecidos en el río Gallegos

Venía a Santa Cruz con más de tres kilos de cocaína sujetos al cuerpo

El calafateño Jerónimo Capurro se metió en la final de los Juegos Argentinos Urbanos





