Orellana primero y Alexis Bull tercero en Río Gallegos

Este domingo se corrió la cuarta fecha del campeonato donde los calafateños fueron protagonistas nuevamente y después de un gran fin de semana, Agustín Orellana ganó la carrera de la 1300cc quedando tercero Alexis Bull. En la Fiat 1600cc Marcos Bressani fue 5to y en el TPS Enrique Cárcamo salió tercero en pista pero en la técnica hubo un problema en la caja y quedó excluido.

Deportes 03/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Agustín Orellana ganador de la 4ta fecha 2021

Con viento pero sol, este domingo se corrió una nueva fecha del automovilismo de Río Gallegos, en el autódromo José Muñiz de la ciudad capital.

En la categoría monomarca 1300cc los calafateños cerraron un gran fin de semana. El domingo en la clasificación para la 4ta fecha, Alexis Bull fue el más rápido y quinto quedó Agustín Orellana donde Willy Bull con la ruptura de su motor del sábado no pudo estar este domingo.

Agustín Bull en pista

En la serie, Agustín Orellana terminó primero y Alexis Bull llegó tercero y en la final el joven Orellana largo desde adelante donde Bull lo hizo desde el 6to lugar.

Agustin Orellana en pista

Y en la final haciendo una gran carrera, Agustín Orellana fue el ganador y por su parte viniendo de atrás Alexis Bull se subió al podio y terminó tercero, y asi de esta manera El Calafate cerró un muy buen fin de semana en la categoría.

monomarca 1300 cc

Alexis Bull tercero en la 4ta fecha

Por su parte en la Fiat 1600cc, Marcos Bressani culminó el fin de semana de menor a mayor. Este domingo en la única serie del día, Bressani terminó noveno y en la final haciendo una buena carrera llegó quinto, cerrando un fin de semana de menor a mayor en su vuelta.

1.600 cc

Finalmente en el Turismo Pista Santacruceño (TPS) en pista Enrique Cárcamo terminó cuarto pero por falsa largada de Posadas fue recargado y el calafateño quedó tercero. 

Lamentablemente en la técnica se encontró una anomalía en la caja de cambios del auto de Cárcamo y así quedó excluido de la competencia.

La próxima presentación, también doble, será el  5, 6 y 7 de noviembre.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

430028512_721232176864248_7542261737604298264_n

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 28/02/2024

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.