AUTOMOVILISMO. Así quedaron los calafateños en los campeonatos de Río Gallegos

En la Monomarca 1300cc, Agustín Orellana está primero, Alexis Bull cuarto y Willy Bull quinto. En la Monomarca Fiat 1600cc Marcos Bressani esta noveno y en el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo marcha 11ero.

Deportes 06/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Agustin Orellana en pista

El Automovil Club de Río Gallegos oficializó los campeonatos que organiza en el automovilismo de Río Gallegos, donde en la Monomarca 1300cc los tres calafateños están en los cinco primeros lugares del torneo con expectativa de pelar hasta el final el campeonato.

Asi quedo la categoría.

Ranking Monomarca Fiat 1300 cc Octubre 2021.pdf

Por su parte en la Fíat 1600 la clasificación con Marcos Bressani quedó de la siguiente manera:

Ranking Fiat Uno 1600 cc Octubre 2021.pdf

Finalmente en el Turismo Pista Santacruceño que doa con Enrique Cárcamo de la siguiente manera:

Ranking Tps Octubre 2021.pdf

Te puede interesar
Beach Handball Ushuaia Marzo 2024

Terminó la Fiesta Nacional del Lago 2024 con el Beach Handball

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Este fin de semana se desarrolló la última actividad de la fiesta con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. En la rama femenina Alubal de Río Gallegos fueron las ganadoras y TDF Beach de Ushuaia en varones fueron los vencedores.

Foto Portada Automovilismo sábado abril 2024

Cholo Fernández, Freile y Verón los mas rápidos del día sábado

Pablo Perret
Deportes 20/04/2024

En la categoría 800cc Juan Manuel Fernández marco la pole, mientras que en la Fiat - Volkswagen Unificada 1600cc el primero fue Agustín Verón y en la Monomarca Fiat 1600cc Enrique Freile fue el más rápido. Este domingo desde las 13 son las series y todas las finales. TODAS LAS CLASIFICACIONES.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.