AUTOMOVILISMO. Así quedaron los calafateños en los campeonatos de Río Gallegos

En la Monomarca 1300cc, Agustín Orellana está primero, Alexis Bull cuarto y Willy Bull quinto. En la Monomarca Fiat 1600cc Marcos Bressani esta noveno y en el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo marcha 11ero.

Deportes06/10/2021Pablo PerretPablo Perret
Agustin Orellana en pista

El Automovil Club de Río Gallegos oficializó los campeonatos que organiza en el automovilismo de Río Gallegos, donde en la Monomarca 1300cc los tres calafateños están en los cinco primeros lugares del torneo con expectativa de pelar hasta el final el campeonato.

Asi quedo la categoría.

Ranking Monomarca Fiat 1300 cc Octubre 2021.pdf

Por su parte en la Fíat 1600 la clasificación con Marcos Bressani quedó de la siguiente manera:

Ranking Fiat Uno 1600 cc Octubre 2021.pdf

Finalmente en el Turismo Pista Santacruceño que doa con Enrique Cárcamo de la siguiente manera:

Ranking Tps Octubre 2021.pdf

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

pastillas droga

Cordoba. Confirmaron la condena a un joven que quería traer droga a El Calafate

Ahora Calafate - Infobae
General05/12/2025

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó esta semana el recurso de la defensa y dejó firme la condena a cuatro años de prisión para el estudiante santacruceño detenido en 2023 con 76 dosis de LSD cuando intentaba abordar un vuelo hacia El Calafate. El fallo confirmó que el hecho constituyó “transporte de estupefacientes” consumado y no tentativa, como pretendía el abogado defensor