Ahora Calafate Ahora Calafate

AUTOMOVILISMO. Así quedaron los calafateños en los campeonatos de Río Gallegos

En la Monomarca 1300cc, Agustín Orellana está primero, Alexis Bull cuarto y Willy Bull quinto. En la Monomarca Fiat 1600cc Marcos Bressani esta noveno y en el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo marcha 11ero.

Deportes 06/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Agustin Orellana en pista

El Automovil Club de Río Gallegos oficializó los campeonatos que organiza en el automovilismo de Río Gallegos, donde en la Monomarca 1300cc los tres calafateños están en los cinco primeros lugares del torneo con expectativa de pelar hasta el final el campeonato.

Asi quedo la categoría.

Ranking Monomarca Fiat 1300 cc Octubre 2021.pdf

Por su parte en la Fíat 1600 la clasificación con Marcos Bressani quedó de la siguiente manera:

Ranking Fiat Uno 1600 cc Octubre 2021.pdf

Finalmente en el Turismo Pista Santacruceño que doa con Enrique Cárcamo de la siguiente manera:

Ranking Tps Octubre 2021.pdf

LEE TAMBIEN

Automovilismo El Calafate 3era fecha Tres Lagos

Se viene el Gran Premio “Gringo Chilese” de automovilismo

Pablo Perret
Deportes 14/09/2021

Con las inscripciones que se llevarán a cabo este miércoles, arranca a vivirse la tercera fecha del campeonato de El Calafate que se correrá el fin de semana en Tres Lagos. Se llevarán a cabo carreras de las tres categorías locales donde se sumarán más pilotos de la provincia. También se sumará la categoría de Renault 12 que organiza gente de Río Gallegos.

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter