Ahora Calafate Ahora Calafate

MES DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA. La experiencia de “Lazos de Amor”

El grupo nació en el 2018 en El Calafate. Fue creado por Erika Tenorio, Rita Ruiz y Milena Gigena para pacientes oncológicos. Se formó un grupo totalmente independiente, trabajando a pulmón día a día. Desde entonces se sumaron a las reuniones Silvia Macías (paciente) Lucrecia Virgilio (paciente) entre otros.

ENTREVISTAS en FM DIMENSION 15/10/2021 Silvia Sotelo Echeverría
Lazos de amor
Entrevista Grupo Lazos de Amor - FM DIMENSION

Octubre mes de la prevención del cáncer de mamas, el objetivo es crear conciencia y promover, que cada vez más pacientes accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. 

"Lazos de Amor" invita a quiénes se quieran sumar y ser parte de la familia. El próximo sábado estarán en el Anfiteatro del Bosque, entregando información y la emblemática cinta rosada.

Hablaron en el programa La Terraza, por FM DIMENSION y contaron sus experiencias de vida enfrentando la enfermedad. 

mes cancer de mama

Te puede interesar

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida

Newsletter