MES DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA. La experiencia de “Lazos de Amor”

El grupo nació en el 2018 en El Calafate. Fue creado por Erika Tenorio, Rita Ruiz y Milena Gigena para pacientes oncológicos. Se formó un grupo totalmente independiente, trabajando a pulmón día a día. Desde entonces se sumaron a las reuniones Silvia Macías (paciente) Lucrecia Virgilio (paciente) entre otros.

15/10/2021 Silvia Sotelo Echeverría
Lazos de amor
Entrevista Grupo Lazos de Amor - FM DIMENSION

Octubre mes de la prevención del cáncer de mamas, el objetivo es crear conciencia y promover, que cada vez más pacientes accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. 

"Lazos de Amor" invita a quiénes se quieran sumar y ser parte de la familia. El próximo sábado estarán en el Anfiteatro del Bosque, entregando información y la emblemática cinta rosada.

Hablaron en el programa La Terraza, por FM DIMENSION y contaron sus experiencias de vida enfrentando la enfermedad. 

mes cancer de mama

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.