Se llevó a cabo una nueva feria en el Paseo del Bosque

Este sábado previo a los shows en el Anfiteatro del Bosque, artesanos y productores locales estuvieron presentes en el corazón de la ciudad.

El Calafate 17/10/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Feria de El Calafate

Una nueva Feria de Productores y artesanos de El Calafate, se llevó a cabo este sábado durante todo el día en el Paseo del Bosque.

Hubo más de 45 stand de feriantes que pudieron exhibir y vender las cosas que cada uno hace en la ciudad.

Todo fue previo al gran show de distintas bandas locales y de la provincia con el Cierre por el Día de la Madre de Los Palmeras en el Anfiteatro del Bosque.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Bomberos Camping 1~1

El camping municipal es atendido por los Bomberos Voluntarios

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 11/02/2024

Jóvenes integrantes de la asociación reciben a los visitantes que llegan a alojarse. Además están a cargo de la limpieza y atención al público. Lo recaudado se divide en partes iguales entre Bomberos Voluntarios y la Municipalidad. Hablamos con integrantes de la comisión directiva y con dos de los jóvenes que trabajan, quien nos cuentan la experiencia.

Dr. Lerena

Desplazaron al Director Ejecutivo del SAMIC

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/02/2024

El Dr. Javier Lerena fue notificado de la decisión acordada por los integrantes del Consejo Administrativo. En los próximos días se designará reemplazante, mientras se espera que el nuevo gobierno nacional designe a sus tres representantes.

pastillas

Sigue bajo investigación un hallazgo de drogas inédito en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 12/03/2024

Durante la última Fiesta Nacional del Lago los integrantes de la División Canes fueron protagonistas de varios hallazgos que derivaron en secuestros de sustancias prohibidas y la imputación de personas por su tenencia. Uno de los hechos más notorios, que oportunamente informó Ahora Calafate, es la detección de más de 1.400 pastillas y píldoras, que los perros señalaron como cocaína.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.