
HOY. Circulación restringida en los puentes sobre el Río Santa Cruz

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que hoy viernes 22 de octubr, personal técnico del 23° Distrito realizará un relevamiento con equipo GPS de la estructura de los puentes sobre el río Santa Cruz, en la Ruta Nacional N°3, en cercanías a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.
Por tal motivo, entre las 11:30 y 13:00 hs habrá restricción total de la circulación para todo tipo de vehículos. Cabe destacar que sólo se permitirá el paso de aquellos vehículos que acrediten emergencia, ambulancia, policías, bomberos, etc.
El corte programado estará a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena, junto a Gendarmería Nacional, Policía de Santa Cruz y personal vial de la balanza de Piedra Buena. Solicitamos respetar sus indicaciones, como así también la señalización preventiva.


Antes de emprender tu viaje, consulta el estado de las rutas nacionales en https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.







Sin acuerdos, quedó sin tratarse por cuarta vez la ley tierras en el senado de la nación

Tras más de dos décadas Natalia Mercado dejará la Fiscalía de El Calafate

UNPA. Una nueva oportunidad para mayores de 25 años que no terminaron el secundario

El Calafate será sede oficial del Campeonato Mundial de Carnes 2026

El Calafate fue certificado para emitir licencias nacionales para todas las categorías

Estafa con comprobante falso: un comercio de El Calafate denunció una maniobra por $55.000




