Ahora Calafate Ahora Calafate

HOY. Circulación restringida en los puentes sobre el Río Santa Cruz

Por trabajos de relevamiento, hoy viernes habrá restricción total de la circulación entre las 11:30 y 13:00 hs en la Ruta Nacional N°3, a la altura de los puentes sobre el río Santa Cruz en el ingreso a la localidad de Piedra Buena.

Actualidad 22/10/2021
Puente Rio Santa Cruz

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que hoy viernes 22 de octubr, personal técnico del 23° Distrito realizará un relevamiento con equipo GPS de la estructura de los puentes sobre el río Santa Cruz, en la Ruta Nacional N°3, en cercanías a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Por tal motivo, entre las 11:30 y 13:00 hs habrá restricción total de la circulación para todo tipo de vehículos. Cabe destacar que sólo se permitirá el paso de aquellos vehículos que acrediten emergencia, ambulancia, policías, bomberos, etc.

El corte programado estará a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena, junto a Gendarmería Nacional, Policía de Santa Cruz y personal vial de la balanza de Piedra Buena.  Solicitamos respetar sus indicaciones, como así también la señalización preventiva.

Antes de emprender tu viaje, consulta el estado de las rutas nacionales en https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.

LEE TAMBIEN

turistas franceses

Nuevo cónsul de Francia llega a El Calafate para agradecer por la atención al contingente de turistas con Covid

Actualidad 20/09/2021

Patrick Renard asumió el mes pasado como nuevo cónsul del país galo en la Argentina. Decidió que El Calafate sea el primer lugar a visitar, en reconocimiento al trato que recibió el grupo de turistas que fueron los primeros casos de Covid en esta localidad. Visitará el SAMIC y habrá una reunión protocolar con quienes colaboraron. La cónsul honoraria de Francia en Santa Cruz, Fernanda González, dio la novedad en FM DIMENSION

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter