Ahora Calafate Ahora Calafate

Buen comienzo de los calafateños en el automovilismo de Río Gallegos

En las primeras carreras de este fin de semana, en la 1300cc Agustín Orellana fue 4to y Willy Bull 9no, Alexis Bull tuvo que abandonar. En la Fiat 1600cc Marcos Bresani fue 4to y en el Turismo Pista Santacruceño Enrique Carcamo fue 5to.

Deportes 06/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Orellana 4to Podio

Este fin de semana se lleva a cabo una nueva fecha del automovilismo de Río Gallegos, donde varios calafateños están formando parte de esta competencia en las distintas categorías de la ciudad capital.

En la categoría 1300cc monomarca, Agustín Orellana el viernes fue el mas rápido en clasificación, segundo fue otro calafateño Willy Bull y en sexta posición Alexis Bull.

Por su parte en la primera final Alexis Bull ganó su serie pero lamentablemente en la segunda vuelta rompió el motor y tuvo que abandonar. En Tanto Agustín Orellana culmino cuarto en pista y Willy Bull llegó 9no, en su serie largó primero y rompió la caja faltando una vuelta. Alexis Bull lamentablemente rompió el motor cuando venia segundo en la final.

En la categoría Fiat 1600cc Marcos Bressani tuvo una buena final terminando cuarto en la carrera y en el Turismo Pista Santacruceño, Enrique Carcamo terminó 5to pudiendo completar la carrera.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Gran Premio Cacho ramirez Tapa

Se corre el Gran Premio “Cacho Ramírez” del automovilismo calafateño

Pablo Perret
Deportes 24/11/2021

Será este fin de semana con la 4ta fecha del Campeonato de El Calafate en el circuito de la comisión de fomento de Tres Lagos. En esta carrera se celebrarán los 30 años de la Categoría 800cc con invitados históricos que será una de las protagonistas junto a las Fiat 1600cc, la Unificada 1600cc y la Monomarca R12. Todo el cronograma de la competencia.

Guillermo Ortelli en El Calafate

Guillermo Ortelli: se retira el heptacampeón de TC que corrió en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 19/11/2021

El piloto de Salto debutó con un triunfo en 1994 y después de 27 años de actividad se despedirá de la categoría en el Gran Premio Coronación, el 5 de diciembre, en San Juan; solo Juan Gálvez lo supera en títulos al hombre que se convirtió en ídolo. Participó de varias ediciones del Rally de Los Glaciares de Regularidad.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter