Buen comienzo de los calafateños en el automovilismo de Río Gallegos

En las primeras carreras de este fin de semana, en la 1300cc Agustín Orellana fue 4to y Willy Bull 9no, Alexis Bull tuvo que abandonar. En la Fiat 1600cc Marcos Bresani fue 4to y en el Turismo Pista Santacruceño Enrique Carcamo fue 5to.

Deportes 06/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Orellana 4to Podio

Este fin de semana se lleva a cabo una nueva fecha del automovilismo de Río Gallegos, donde varios calafateños están formando parte de esta competencia en las distintas categorías de la ciudad capital.

En la categoría 1300cc monomarca, Agustín Orellana el viernes fue el mas rápido en clasificación, segundo fue otro calafateño Willy Bull y en sexta posición Alexis Bull.

Por su parte en la primera final Alexis Bull ganó su serie pero lamentablemente en la segunda vuelta rompió el motor y tuvo que abandonar. En Tanto Agustín Orellana culmino cuarto en pista y Willy Bull llegó 9no, en su serie largó primero y rompió la caja faltando una vuelta. Alexis Bull lamentablemente rompió el motor cuando venia segundo en la final.

En la categoría Fiat 1600cc Marcos Bressani tuvo una buena final terminando cuarto en la carrera y en el Turismo Pista Santacruceño, Enrique Carcamo terminó 5to pudiendo completar la carrera.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.