Agustín Orellana ganó todo el domingo

El joven piloto de El Calafate logró el mejor tiempo, ganó la serie y la final. A los Bull se les complicó el fin de semana y Enrique Cárcamo no corrió. La Fiat 1600 no disputó su competencia por falta de autos.

Deportes 07/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Orellana en noviembre

Este domingo en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos se llevó a cabo la antúltima fecha del campeonato que fue doble el fin de semana.

Y después de la jornada del sábado, en la categoría 1300cc, el joven calafateño Agustín Orellana, este domingo dio un gran paso para ser el nuevo campeón de la categoría en este 2021.

El piloto de El Calafate este domingo salio todo redondo, logró el mejor tiempo de clasificación, luego ganó la serie y finalmente la final también la ganó y de esta manera sacó una considerable cantidad de puntos que lo dejan casi en la puerta del campeonato, pero hay que esperar.

Por su parte en la misma categoría, lamentablemente Alexis Bull no pudo recuperar el auto para el domingo y el auto de Willy venía ganando la serie cuando se le rompió la caja. La pudieron arreglar para la final largando desde atrás y cuando venia cuarto quedando dos vueltas se volvió a romper la caja y tuvo que abandonar faltando una vuelta. Un fin de semana para olvidar sin dudas.

Por su parte en la categoría Fiat 1600cc no se pudo largar porque había siete autos y el mínimo para que sea puntuable es de ocho autos y asi Marcos Bressani no pudo largar.

En tanto Enrique Carcamo este domingo no tuvo participación.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.