Ahora Calafate Ahora Calafate

Sábado de fútbol antes de la veda

El futbol de inferiores tendrá una nueva fecha este sábado desde las mañana y hasta antes de las 18 horas. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS

Deportes 13/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1250511

Este sábado desde la mañana en el Estadio de Césped Natural "Pocho Gómez" y en el estadio de Césped Sintético "Yoly Britez", se jugará una nueva fecha del fútbol de inferiores de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

El programa de partidos es el siguiente:

Futbol Pocho Gomez

Futbol Sintético

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

futbol [AUDIO FMD]

Y un día regresó el fútbol de Primera a El Calafate

Pablo Perret
Deportes 11/10/2021

Este domingo se comenzó a jugar la primera fecha del campeonato donde este año hay nueve equipos, con dos bajas y un alta y varios pases que se han dado. En esta primera jornada ganaron Gendarme Amarilla, Juveniles y Deportivo Esperanza, quedó postergado un encuentro.

P1260270

Argentinos del Sur goleó y quedó solo en la punta

Pablo Perret
Deportes 02/11/2021

Venció 11 a 0 a Rosario Central y aprovecho que Deportivo Esperanza quedó libre para saltar a la punta del campeonato. Newell´s Old Boys le ganó al Lago Argentino y Juveniles a Academia Cañadón. Este miércoles completa la fecha Gendarme Amarilla con Patagonia Austral. TABLA DE POSICIONES.

Las más leídas

ahogado en Los Antiguos

Muere un santacruceño que quiso cruzar a Chile nadando

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 28/11/2021

El hombre de 55 años tenía familiares en Chile Chico, la ciudad que limita con Los Antiguos. Su cuerpo fue encontrado en la costa chilena del río Jeinimeni. El martes lo recordarán en la marcha que realizarán en ciudades del sur de Argentina y Chile, pidiendo que abran los pasos fronterizos

omicrom

Qué sabemos hasta ahora sobre Omicron, la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica

Pablo Perret
General - Ciencia 30/11/2021

Gracias a la vigilancia genómica, se detectaron en la provincia sudafricana de Gauteng casos de una nueva variante del virus. También se identificaron en Botswana y Hong Kong, probablemente propagados por viajeros. La Organización Mundial de la Salud calificó a B.1.1.529 como “variante de preocupación” y la denominó Omicron. La nueva variante trae ciertas mutaciones que son preocupantes. Los científicos están estudiando hasta qué punto estas mutaciones van a influir en su comportamiento.

Newsletter