Ahora Calafate Ahora Calafate

ELECCIONES. El Frente de Todos mejora su elección en El Calafate

La lista del oficialismo obtiene una amplia victoria cosechando más de la mitad de los votos. Bastante más atrás está el frente Cambia Santa Cruz y tercero SER Santa Cruz, que mejora su performance en El Calafate.

El Calafate 14/11/2021
Sede PJ

Ya hay festejos en la sede del PJ por el resultado de la elección, ya que el Intendente Javier Belloni y su sector apostaron fuerte a mejorar el porcentaje de las PASO, que fue del 50 por ciento.

Si bien aun no pueden ser difundidos datos de las mesas, la información que tiene AHORA CALAFATE da cuenta que la meta se ha cumplido, y el Frente de Todos obtuvo mas de la mitad de los votos.

En El Calafate el Frente de Todos saca casi el doble de los votos a la segunda fuerza política Cambia Santa Cruz. En tercer lugar esta SER Santa Cruz, que tiene una mejora muy importante respecto a las PASO. En cuarto lugar está el Frente de Izquierda Unidad.

En la sede del Partido Justicialista local ya hay preparativos para el festejo que se traducirá en una caravana por calles y avenidas de la localidad. Es que mas allá de un resultado adverso que se vislumbra en la provincia para el Frente de Todos, el amplio margen que esta fuerza tiene en El Calafate lo reposicionaría a Javier Belloni con proyección provincial  

Sede PJ1  

LEE TAMBIEN

Belloni

Elecciones Legislativas. Para Belloni el domingo también se plebiscita su gestión

Actualidad 12/11/2021

En entrevista con FM DIMENSION el Intendente pidió el apoyo de los habitantes de El Calafate y explicó por qué es tan importante en esta localidad obtener un muy buen resultado a favor de la lista del Frente de Todos en las elecciones legislativas del próximo domingo. Además remarcó las diferencias con el Gobierno Provincial y afirmó la candidatura de “Kaky” González fue decida por los intendentes.

Las más leídas

20210202_152009 [AUDIO FMD]

SAMIC recibe un nuevo refuerzo presupuestario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/11/2021

Lo establece un DNU del Ejecutivo Nacional que incrementa partidas en varias áreas del gobierno. Es el segundo adicional que recibe el centro de salud de El Calafate en el presente año, y supera los $160 millones.

Newsletter