Ahora Calafate Ahora Calafate

Consternación por la muerte de un oficial de policía

El Comisario Claudio Pereira se descompensó mientras estaba trabajando en la Unidad Regional Sudoeste de El Calafate, fue socorrido por sus camaradas y una ambulancia llegó pocos minutos después. A pesar de las tareas para reanimarlo, el oficial de policía falleció.

Actualidad 15/11/2021
pereyra1 [AUDIO FMD]

Dolor y consternación hay en la familia policial de El Calafate al conocerse fallecimiento del Comisario Claudio Pereyra, que sorpresivamente ocurrió cerca del mediodía de este lunes.

Como informó AHORA CALAFATE en esa hora se observó un frenético movimiento en la sede de la Unidad Regional Suroeste en pleno centro de la localidad, con el tránsito cortado para que entre una ambulancia al frente de la sede policial.

Pereyra, segundo jefe del Comando Radioeléctrico local, se encontraba en su lugar de trabajo cuando se descompensó. Su jefe, el Comisario Esteban Rivadeneira fue el primero en socorrerlo, y luego se sumaron otros camaradas, mientras se solicitaba una ambulancia

El oficial fue llevado al Hospital SAMIC pero falleció minutos después, a pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.

El “negro” como le conocían, era un excelente oficial y muy buen compañero, según coinciden todos sus camaradas, quienes siguen incrédulos de lo que pasó. Pereyra tenía 45 años de edad.

Esta mañana el Jefe de la Unidad Regional Crio. Inspector Marcelo Tejada, se encontraba en Río Gallegos. Ahora la cúpula policial prepara una despedida al comisario Pereyra, cuyo cuerpo debe ser sometido a autopsia que determine la causa de su fallecimiento

LEE TAMBIEN

Autoridades de mesa

Pagan a autoridades de mesa de las PASO y anuncian aumento del viatico

Actualidad 27/10/2021

Desde este jueves en la oficina del Correo Argentino estará disponible el pago de $4.000 a quienes fueron autoridades mesa en la elección del pasado 12 de septiembre. Consultá el cronograma de pagó según terminación del DNI. Además se anunció el incremento del monto del viatico para las elecciones del 14 de noviembre.

Las más leídas

ahogado en Los Antiguos

Muere un santacruceño que quiso cruzar a Chile nadando

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 28/11/2021

El hombre de 55 años tenía familiares en Chile Chico, la ciudad que limita con Los Antiguos. Su cuerpo fue encontrado en la costa chilena del río Jeinimeni. El martes lo recordarán en la marcha que realizarán en ciudades del sur de Argentina y Chile, pidiendo que abran los pasos fronterizos

omicrom

Qué sabemos hasta ahora sobre Omicron, la nueva variante del coronavirus detectada en Sudáfrica

Pablo Perret
General - Ciencia 30/11/2021

Gracias a la vigilancia genómica, se detectaron en la provincia sudafricana de Gauteng casos de una nueva variante del virus. También se identificaron en Botswana y Hong Kong, probablemente propagados por viajeros. La Organización Mundial de la Salud calificó a B.1.1.529 como “variante de preocupación” y la denominó Omicron. La nueva variante trae ciertas mutaciones que son preocupantes. Los científicos están estudiando hasta qué punto estas mutaciones van a influir en su comportamiento.

Newsletter