
El Calafate participa de la Conferencia Internacional de Marketing y Turismo LGBT

La 13ª Conferencia Gnetwork360 se realiza en la Ciudad de Buenos Aires reúne a más de 1800 asistentes durante los cuatro días. La directora de Promoción de El Calafate, Yanina Martin, se encuentra participando de las diferentes actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias, rondas de negocios, cocktails y sesiones de networking y diversos foros.
En el acto de apertura participaron Ricardo Sosa, director ejecutivo del Inprotur ,Pablo de Luca, presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), principal encargada de promover y apoyar el desarrollo de los negocios de la comunidad LGBTIQ tanto en el ámbito internacional como nacional.



Además estuvieron presentes Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT); Deena Fidas, directora Ejecutiva de Out & Equal, y Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Seguimos trabajamos en impulsar y fortalecer un turismo verdaderamente inclusivo, generando espacios seguros, libres de discriminación para viajeros y viajeras del Colectivo LGBTIQ+ con la creación de nuevas experiencias que sean cada vez más inclusivas para todos y todas”, afirmaron desde la Secretaría de Turismo de El Calafate.







Ratifican que El Calafate recibirá el Foro Nacional de Turismo

Sigue el rojo por turismo fue de US$918 millones en el tercer trimestre del año

Revelan hallazgos arqueológicos de primeros pobladores en uno de los rincones más remotos de Los Glaciares

Los seis cortos más votados de Pantalla Patagonia llegan a las funciones del Cine Municipal

Un joven santacruceño murió durante un vuelo en ala delta en Río de Janeiro






