Argentinos del Sur golea y sigue puntero solo

El domingo se jugó la séptima fecha del campeonato, donde el puntero goleó 5 a 0 a Cañadón. También goleó Gendarme Amarilla a Rosario Central. Igualaron Esperanza con el Lago Argentino, quedo postergado un partido. TABLA DE POSICIONES.

Deportes 25/11/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1260780

La séptima fecha del campeonato de primera división del fútbol calafateño, se jugó el pasado domingo en el Estadio Municipal Césped Sintético "Yoly Britez".

En la misma arrancó el puntero goleando a Academia Cañadón por 5 a 0 con dos goles de César Altamirano en el primer tiempo para irse al descanso ganando 2 a 0. En el segundo tiempo anotaron, Coco Tapia, Luis Bracamonte y Santiago Arias de penal y asi consolidarse en la cima del campeonato, mientras Cañadón no puede ganar en el torneo hasta ahora.

A continuación Gendarme Amarilla también goleó a Rosario Central después de terminar 0 a 0 el primer tiempo y con un jugador expulsado Lautaro Lacara por roja directa.

En el segundo tiempo armo la goleada cuando abrió el marcador Aléxis Hermoso que definió ante la salida del arquero. Luego Atila Echeverría, que debutó en esta fecha, convirtió el segundo de penal y luego llegaron los goles de Rodrigo Rojas, Thiago Aguirre, nuevamente Atila Echeverría y finalmente Tomás Romero puso el 6 a 0 definitivo.

Finalmente ese domingo el ultimo partido de ese día Esperanza empató 1 a 1 con Lago Argentino con dos goles en el primer tiempo. El marcador lo abrió Enzo Solis de penal e igualo también Walter Dominguez que dio cifras definitivas.

TABLA DE POSICIONES

Futbol de Primera 7ma Fecha Posiciones 2021

Te puede interesar
Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

TC Conferencia

VIDEOS. Comenzó la revolución del TC en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 22/02/2024

Este jueves se realizó la conferencia de prensa de la Primera Fecha del Campeonato del TC y TC Pista en el centro de la Villa Turística con el intendente municipal, el presidente de la ACTC, pilotos y la presentación de los nuevos autos. Thiago Martínez presentó su auto con el que va a debutar en el TC Pista.

Lo más visto
Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.