Ahora Calafate Ahora Calafate

ULTIMO ADIÓS. Coral Calafate despide a Elsa

Elsa Rodríguez, conocida vecina de El Calafate, falleció el mes pasado. Su hermana junto al grupo coral que integró realizarán un último adiós e invitan a amigos y conocidos. Bernd Ferstl y Fernanda Diaz Cordova, dos integrantes del Coral Calafate, hicieron pública la invitación y evocaron a Elsa.

General - Sociedad 26/11/2021

Coral Calafate invita al homenaje de despedida de Elsa Rodríguez. El día domingo 28 de noviembre a las 18 hs. en el muelle Padula en Punta Soberana.

Representantes del grupo Coral Calafate extienden la invitación a pedido de la familia de Rodriguez “una persona querida en el pueblo y como formó parte del Coral decidimos hacer un homenaje y hacerla pública a los vecinos”.

“Es una cuestión sentimental e íntima, pero al ser una persona pública queremos hacerle un homenaje. Algo sencillo, cantar un par de canciones al aire libre en un marco natural”. Aclaran que no es un show sino la despedida de una vecina.

LEE TAMBIEN

WhatsApp Image 2021-12-03 at 22.08.28

En El Calafate también piden por la “Ley Lucio”

Guillermo Pérez Luque
General - Sociedad 05/12/2021

Se realizó una manifestación en la Plaza Perito Moreno en solidaridad con la familia del niño asesinado en La Pampa. Su madre y la novia de ésta son las acusadas. En muchas ciudades del país pidieron una nueva ley de defensa y protección de los niños, y que se castigue a los funcionarios judiciales que no cumplen sus funciones. Una de las impulsoras de la marcha dio precisiones a AHORA CALAFATE

Las más leídas

cirugias bariatricas FMD

Cirugías bariátricas. Empezaron una nueva vida

Entrevistas 17/01/2022

El mes pasado se realizaron en El Calafate cirugías bariátricas a siete personas con obesidad de nuestra localidad. En FM DIMENSION hablaron tres de ellas y dieron su testimonio sobre la prolongada preparación que requiera, la frustración por las reprogramaciones durante la pandemia, la operación y la nueva vida que se inicia luego de la intervención. También habló el Dra. Elías Pérez, del equipo de Cirugía del Hospital SAMIC.

Newsletter