
GESTION AMBIENTAL. La nueva oferta educativa del CES "De Agostini"
Guillermo Pérez LuqueEl Centro de Estudios Superiores (CES) “Padre Alberto De Agostini” incorpora una nueva oferta educativa que comenzará a ser dictada en el ciclo lectivo 2022. Se trata de la Tecnicatura en Gestión Ambiental, una carrera a término que se habilitará por un tiempo determinado. En este caso serán dos cohortes.
El plan de estudio de la carrera fue creado por el Instituto Superior de Enseñanza Técnicas (INSET) y recientemente el Consejo Provincial de Educación autorizó al CES para que pueda ofrecerla desde el año próximo.
La carrera tiene una duración de 2 años y medio, con asignaturas cuatrimestrales y anuales, explicó a FM DIMENSION la rectora del CES, Cecilia D’Aversa, quien además detalló las características fundamentales de esta tecnicatura, y la proyección laboral que tiene.


La preinscripción para esta y otras tecnicaturas que ofrece el CES comenzará este miércoles 1° de diciembre. Pueden hacerse accediendo a la web www.cesdeagostini.edu.ar
· Administración Hotelera
· Guía de Turismo
· Turismo
· Gestión Ambiental
Además la/os Guías de Turismo pueden hacer la Especialización en Trekking
Par concretar la inscripción definitiva se debe presentar la documentación que se especifica en la web. El plazo límite es el 7 de marzo de 2022






El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Parques brinda charlas sobre prevención de incendios forestales a estudiantes

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El cartel que nació de un taller y terminó convertido en un símbolo




