
Otros dos héroes de Malvinas son visitantes ilustres de El Chalten

Los veteranos, acompañados por familiares, fueron recibidos por el director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, quién les entregó la distinción junto con una bandera de El Chaltén.
El funcionario explicó que “el Intendente Ticó busca que diferentes funcionarios y miembros de nuestra comunidad participen de la recepción de los ex combatientes para que tengan la posibilidad de conocer este capítulo de nuestra historia en la boca de quienes estuvieron allí presentes”.
Rey también se mostró agradecido “por la defensa de nuestra soberanía”, y destacó que “es un orgullo poder recibirlos en nuestra localidad tan vinculada con la defensa del territorio nacional”.



“Si bien uno conoce la historia de lo sucedido, contar con la posibilidad de escuchar estas anécdotas de primera mano nos permite comprender mejor el sacrificio que nuestros soldados hicieron para defender nuestra patria”, concluyó el Director.
En octubre de 2019 el Concejo Deliberante de El Chaltén aprobó una resolución que establece declarar «Visitante Ilustre» a ex combatientes y a integrantes del Cuerpo de Enfermería que hayan prestado servicio durante la guerra de Malvinas.






El Skilifino: la iniciativa comunitaria que acerca el esquí a todos

Anuncian nuevas jornadas de castración para perros y gatos los días 20 y 21 de agosto

Nueva exigencia para ingresar al Parque Nacional Los Glaciares durante el invierno

El Skilifino: la iniciativa comunitaria que acerca el esquí a todos

La Telemedicina en la Salud Pública ya tiene fecha de lanzamiento

Una empresa de “turismo premium” propone vuelos entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales





