Ahora Calafate Ahora Calafate

Una vivienda se incendió en Terrazas

Fue a primera hora de la tarde de ayer. Una gran cantidad de ovillos de lana ardieron en forma accidental. Había una pareja que pudo salir a salvo. Daños considerables.

Actualidad - El Calafate 08/12/2021

Cerca de las 14 horas de ayer martes, se originó un incendio en una vivienda particular ubicada en el barrio Terrazas, zona alta de El Calafate. El foco ígneo se encontraba en un ambiente de la casa, de unos 20m2 cuadrados aproximadamente.

Una dotación del Cuartel 21 llegó al lugar. También colaboró personal del Cuartel 8vo y de Bomberos Voluntarios. 

En el momento del incendio había una pareja que logró salir y fue atendida por personal médico del Hospital SAMIC.

Luego de apagar el fuego se revisó el lugar para determinar la causa del siniestro. Fuentes de bomberos precisaron a AHORA CALAFATE que el ambiente más dañado tenía decenas de ovillos de lana.

Asimismo en dicho recinto se observó la presencia de un calefactor y sobre el mismo los restos de lo que podría ser haber sido tender de ropa. Justamente la mayor afectación estaba junto al calefactor.

El fuego afectó además los muros, la cabreada y el cerramiento superior, y el mobiliario existente

Te puede interesar

hospital SAMIC [AUDIO FMD]

Una joven saltó desde una ventana del SAMIC

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 15/05/2022

Es una paciente con problemas psiquiátricos que tuvo una crisis y fue llevada al Hospital. Se supone que quiso escapar de la habitación donde se encontraba internada y saltó desde el primer piso. Sufrió una seria fractura en una pierna y lesiones en su rostro, pero está fuera de peligro. Se investigan las circunstancias.

asaltante

AHORA. Se entregó el asaltante de la Farmacia

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 21/06/2022

El domingo a la noche ingresó a la farmacia Santa Lucía y con un arma blanca amenazó al empleado. Se llevó el dinero de la caja y dos celulares. Ahora Calafate informó que ayer la policía realizó un allanamiento, secuestrando prendas de vestir y la investigación estaba avanzada. Sabiéndose acorralado, el hombre se entregó esta tarde en la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Juez.

Lo más visto

miguel burgos

EL CRIMEN DE SOLEDAD BURGOS. “Mi hermana estaba irreconocible”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/08/2022

Miguel Ángel Burgos es uno de los hermanos de Soledad la mujer salvajemente asesinada en la calle por vecinos que continúan detenidos. Habló con Ahora Calafate, contó que a su hermana la atacaron con cuchillos, la patearon y golpearon.  “Se murió en los brazos de mi hermano, desangrada y pidiendo que no quería morir” dijo Miguel, quien exigió al Juez Narvarte que haga justicia y no les dé privilegios a los detenidos. Reveló datos de una conflictiva relación entre las familias. ESCUCHA LA ENTREVISTA 

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Newsletter