Ahora Calafate Ahora Calafate

Una vivienda se incendió en Terrazas

Fue a primera hora de la tarde de ayer. Una gran cantidad de ovillos de lana ardieron en forma accidental. Había una pareja que pudo salir a salvo. Daños considerables.

Actualidad - El Calafate 08/12/2021

Cerca de las 14 horas de ayer martes, se originó un incendio en una vivienda particular ubicada en el barrio Terrazas, zona alta de El Calafate. El foco ígneo se encontraba en un ambiente de la casa, de unos 20m2 cuadrados aproximadamente.

Una dotación del Cuartel 21 llegó al lugar. También colaboró personal del Cuartel 8vo y de Bomberos Voluntarios. 

En el momento del incendio había una pareja que logró salir y fue atendida por personal médico del Hospital SAMIC.

Luego de apagar el fuego se revisó el lugar para determinar la causa del siniestro. Fuentes de bomberos precisaron a AHORA CALAFATE que el ambiente más dañado tenía decenas de ovillos de lana.

Asimismo en dicho recinto se observó la presencia de un calefactor y sobre el mismo los restos de lo que podría ser haber sido tender de ropa. Justamente la mayor afectación estaba junto al calefactor.

El fuego afectó además los muros, la cabreada y el cerramiento superior, y el mobiliario existente

LEE TAMBIEN

DSCN8852 [AUDIO FMD]

Comenzó la pavimentación con asfalto elaborado por el Municipio

Actualidad - El Calafate 01/11/2021

Luego de realizar pruebas de bacheos en distintos puntos de la localidad, este lunes el Municipio comenzó la pavimentación del tramo restante de la Calle Zelmar Guerrero, en el barrio Linda Vista. Corresponden al Plan de 100 cuadras anunciado por el Municipio en julio pasado. Hablamos con el Intendente Javier Belloni y Guillermo Fracchia, fabricante de la Planta de Asfalto.

Las más leídas

crimen 1 [AUDIO FMD]

Bebían juntos, discutieron y la pelea terminó en crimen

Actualidad - El Calafate 21/01/2022

Un joven de 22 años muerto y otro de 21 detenido e incomunicado es el trágico saldo de una pelea ocurrida a la vera del arroyo Calafate. Una amiga de la víctima debió ser atendida por una crisis nerviosa. Un testigo aportó datos que serían claves. La policía secuestró elementos y busca el arma homicida. Realizan la autopsia de la víctima en la morgue del SAMIC

Newsletter