Ahora Calafate Ahora Calafate

URGENTE. ENCONTRARON UN CUERPO EN EL ARROYO CALAFATE

Fue hallado por una mujer que paseaba con su criatura por detrás del Campo de Doma. Estaba sumergido en el agua. La policía crimintalística trabaja en el lugar. Buscan determinar si se trata del hombre desaparecido hace varios días

Actualidad - El Calafate 10/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la tarde de este viernes en el arroyo Calafate, detrás del Campo Municipal de Doma.

Una mujer que paseaba con su criatura fue quien divisó dentro del agua lo que le pareció era un cuerpo. Avisó a un familiar quien confirmó el hallazgo, y dieron aviso a la policía.

Un periodista de AHORA CALAFATE llegó apenas instantes después y registró las primeras imágenes en las que se ve la llegada de la Dra. Laura Ruggero, médica legista del Poder Judicial al lugar del hallazgo, a unos metros de un puente peatonal llamado “Carlota”.

Al cierre de este informe se intentaba confirmar si el cuerpo se trataba de José Luis Vito, el hombre que está desaparecido hace casi dos semanas. Fuentes policiales consultadas por AHORA CALAFATE indicaban que se esperaba que sus familiares vayan a reconocer si se trata de él 

LEE TAMBIEN

vito [AUDIO FMD]

Confirman que el cuerpo encontrado es de Vito

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/12/2021

Estaba desaparecido desde el 26 de noviembre. Fue hallado por una mujer mientras paseaba en la zona. Familiares fueron convocados al lugar y lo reconocieron. Hoy practican la autopsia para saber la causa de la muerte. Falta una mochila y la campera con la que se había ido.

viviendas1

Municipio invierte en otras 20 viviendas “Cascarón”

Actualidad - El Calafate 20/11/2021

Esta línea está pensada para quienes ya tienen su terreno y posibilidades económicas de afrontar la terminación de la primera vivienda. El Municipio asiste con la construcción de la platea, paredes y techo. La inversión estatal asciende a casi 25 millones. Estas soluciones habitacionales se suman a otras en marcha y otras en gestión, detalló la secretaria de Planeamiento y Urbanismo, Lucía Gamboa.

Las más leídas

crimen 1 [AUDIO FMD]

Bebían juntos, discutieron y la pelea terminó en crimen

Actualidad - El Calafate 21/01/2022

Un joven de 22 años muerto y otro de 21 detenido e incomunicado es el trágico saldo de una pelea ocurrida a la vera del arroyo Calafate. Una amiga de la víctima debió ser atendida por una crisis nerviosa. Un testigo aportó datos que serían claves. La policía secuestró elementos y busca el arma homicida. Realizan la autopsia de la víctima en la morgue del SAMIC

Newsletter