
Agustín Orellana CAMPEÓN en la 1300cc donde los Bull hicieron el 1 – 2 en las dos carreras
Pablo Perret
El sábado y domingo en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se llevó a cabo la última fecha del campeonato del automovilismo de la ciudad capital.
Y en la categoría 1300cc todo fue de El Calafate el fin de semana ya que el sábado en la clasificación se daba que iba a ser un gran fin de semana para los calafateños. Y así en la clasificación los hermanos Bull hicieron el 1 – 2 con Willy el mejor tiempo seguido de su hermano Alexis.



En sus series Willy Bull fue primero y Alexis Bull segundo en su serie. Para la primera final Willy tuvo que desarmar la caja y largó séptimo, así y todo Alexis Bull fue el ganador seguido por su hermano Bull y octavo después de un mal comienzo, fue Agustín Orellana que con esa clasificación era el nuevo campeón el joven piloto de 16 años que reside en El Calafate con su familia hace unos años.
Para la segunda final se largaba como habían terminado la carrera, y así los hermanos Bull se quedaron también con esa competencia y Agustín Orellana que largó octavo termino tercero haciendo el 1 – 2 y 3 para El Calafate y asi de esa manera cerrando un gran año para el automovilismo de El Calafate en esta categoría de Río Gallegos.

Estos tres pilotos fueron los únicos que estuvieron presentes.






Con Faustino Oro como primer tablero, Argentina debutó con triunfo en la Olimpiada de ajedrez

Juegos Evita Futsal masculino: Argentinos del Sur ganó la semifinal y con pasaje asegurado a la instancia provincial final

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

LO HICIERON DE NUEVO. Estudiantes de El Calafate otra vez en la Final Nacional de las Olimpíadas de Educación Financiera



El Calafate acompañó la celebración del Señor y la Virgen del Milagro




