Agustín Orellana CAMPEÓN en la 1300cc donde los Bull hicieron el 1 – 2 en las dos carreras

Este fin de semana se definieron los campeonatos del automovilismo en Río Gallegos donde en la 1300cc el nuevo campeón es el joven piloto de El Calafate, que junto a Alexis y Willy Bull fueron los protagonistas de la carrera ya que los hermanos ganaron todo para cerrar un gran año en esa categoría.

Deportes 12/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Orellana Campeon 1300cc

El sábado y domingo en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se llevó a cabo la última fecha del campeonato del automovilismo de la ciudad capital.

Y en la categoría 1300cc todo fue de El Calafate el fin de semana ya que el sábado en la clasificación se daba que iba a ser un gran fin de semana para los calafateños. Y así en la clasificación los hermanos Bull hicieron el 1 – 2 con Willy el mejor tiempo seguido de su hermano Alexis.

Automovilismo 1300cc Calafateños

En sus series Willy Bull fue primero y Alexis Bull segundo en su serie. Para la primera final Willy tuvo que desarmar la caja y largó séptimo, así y todo Alexis Bull fue el ganador seguido por su hermano Bull y octavo después de un mal comienzo, fue Agustín Orellana que con esa clasificación era el nuevo campeón el joven piloto de 16 años que reside en El Calafate con su familia hace unos años.

Para la segunda final se largaba como habían terminado la carrera, y así los hermanos Bull se quedaron también con esa competencia y Agustín Orellana que largó octavo termino tercero haciendo el 1 – 2 y 3 para El Calafate y asi de esa manera cerrando un gran año para el automovilismo de El Calafate en esta categoría de Río Gallegos.

Alexis y Willy Bull

Estos tres pilotos fueron los únicos que estuvieron presentes.

Te puede interesar
Lo más visto
personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.