Ahora Calafate Ahora Calafate

Las escuelas deportivas municipales cerraron el 2021

La Dirección de Deportes organizó una jornada de juegos y actividades recreativas en el predio de la Ex Planta Estable para despedir el 2021 junto con más de 150 niñas y niños que participaron de las distintas disciplinas dictadas en las Escuelas Deportivas Municipales.

Actualidad - El Chaltén 17/12/2021
MECH-cierre-escuelas-deportivas-2021-4

El responsable del área, Fabricio Bontempo, destacó que “siempre buscamos que todos quienes asisten al Gimnasio o participan de las Escuelas puedan socializar entre ellos”, y resaltó la importancia de poder contar con el predio para la organización de estos eventos. 

En esta oportunidad hubo metegoles, mesas de ping-pong y la cancha de vóley, además de los juegos de la plaza recuperados. Los participantes estuvieron bajo la supervisión del personal del área y compartieron el almuerzo: “pudimos que ver que las Escuelas Deportivas van construyendo un vínculo muy importante entre los alumnos y con sus tutores y monitores”  

“El Intendente Ticó gestionó el pase del predio a la Municipalidad con este objetivo, que toda la comunidad local pueda aprovecharlo con todas las posibilidades que ofrece”, afirmó el Director de Deportes.

MECH-cierre-escuelas-deportivas-2021-3

LEE TAMBIEN

tradicion chalten3

El Chaltén celebró el Día de la Tradición

Actualidad - El Chaltén 11/11/2021

La comunidad de El Chaltén se dio cita ayer en el Gimnasio Municipal para celebrar un nuevo Día de la Tradición, en la que fue una velada para toda la familia colmada de danzas y música tradicional, con la participación de escuelas locales y números de la región que se acercaron a la localidad para ser parte de los festejos.

Las más leídas

crimen 1 [AUDIO FMD]

Bebían juntos, discutieron y la pelea terminó en crimen

Actualidad - El Calafate 21/01/2022

Un joven de 22 años muerto y otro de 21 detenido e incomunicado es el trágico saldo de una pelea ocurrida a la vera del arroyo Calafate. Una amiga de la víctima debió ser atendida por una crisis nerviosa. Un testigo aportó datos que serían claves. La policía secuestró elementos y busca el arma homicida. Realizan la autopsia de la víctima en la morgue del SAMIC

Newsletter