Ahora Calafate Ahora Calafate

Las escuelas deportivas municipales cerraron el 2021

La Dirección de Deportes organizó una jornada de juegos y actividades recreativas en el predio de la Ex Planta Estable para despedir el 2021 junto con más de 150 niñas y niños que participaron de las distintas disciplinas dictadas en las Escuelas Deportivas Municipales.

Actualidad - El Chaltén 17/12/2021
MECH-cierre-escuelas-deportivas-2021-4

El responsable del área, Fabricio Bontempo, destacó que “siempre buscamos que todos quienes asisten al Gimnasio o participan de las Escuelas puedan socializar entre ellos”, y resaltó la importancia de poder contar con el predio para la organización de estos eventos. 

En esta oportunidad hubo metegoles, mesas de ping-pong y la cancha de vóley, además de los juegos de la plaza recuperados. Los participantes estuvieron bajo la supervisión del personal del área y compartieron el almuerzo: “pudimos que ver que las Escuelas Deportivas van construyendo un vínculo muy importante entre los alumnos y con sus tutores y monitores”  

“El Intendente Ticó gestionó el pase del predio a la Municipalidad con este objetivo, que toda la comunidad local pueda aprovecharlo con todas las posibilidades que ofrece”, afirmó el Director de Deportes.

MECH-cierre-escuelas-deportivas-2021-3

Te puede interesar

Lo más visto

miguel burgos

EL CRIMEN DE SOLEDAD BURGOS. “Mi hermana estaba irreconocible”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/08/2022

Miguel Ángel Burgos es uno de los hermanos de Soledad la mujer salvajemente asesinada en la calle por vecinos que continúan detenidos. Habló con Ahora Calafate, contó que a su hermana la atacaron con cuchillos, la patearon y golpearon.  “Se murió en los brazos de mi hermano, desangrada y pidiendo que no quería morir” dijo Miguel, quien exigió al Juez Narvarte que haga justicia y no les dé privilegios a los detenidos. Reveló datos de una conflictiva relación entre las familias. ESCUCHA LA ENTREVISTA 

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Newsletter