Ahora Calafate Ahora Calafate

Alma en Movimiento tuvo una gran Gala de Cierre

Se presentó en el Centro Cultural Calafate con tres funciones a sala llena. Fueron más de 20 coreografías de diferentes tipos de danzas, interpretadas por 120 integrantes. Giselle Villanueva, su directora, nos cuenta la experiencia

General - Cultura 18/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

alma en movimiento

El lunes 13 de diciembre fue la tercera y última función del cierre de ciclo 2021 de la escuela de danzas Alma En Movimiento en el Centro Cultural Calafate.

Su directora Giselle Villanueva compartió unas palabras con el público luego de un primer cuadro de danza contemporánea y  moderna para resumir este tiempo sin presencialidad.

Hubieron más de 120 bailarines en escena repartidos en alrededor de 20 cuadros que abarcaron todos los grupos de la academia con ritmos como jazz, urbano, tap, lyrical y contemporáneo.

En palabras de la directora, se hizo mención a dos nuevas profesoras: Silvina Reyes y Ayelén Andrade, recibidas en plena pandemia en el Conservatorio Fracassi en danzas contemporáneas y danzas jazz.

Te puede interesar

Se realiza el mural mas grande de El Calafate

Se realiza el mural mas grande de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
General - Cultura 24/06/2022

Las artistas plásticas Marina Bossi y Catalina Sallies (madre e hija) ejecutan un ambicioso proyecto que ocupa dos inmensas paredes del Cine 3D que construye la Municipalidad de El Calafate y que se inaugurará el 8 de julio próximo. Hablaron con Ahora Calafate y nos muestran el diseño que van a plasmar en mas de 500 m2 de superficie

Nilo Zunino1

Presentaron el libro “Kilómetros de Misterio”

Héctor Lara
General - Cultura 13/07/2022

El pasado domingo en la galería Laguanacazul el autor Nilo Zunino presentó su primer libro publicado “Kilómetros de Misterio”. Se trata de una novela con tintes de policial, misterio, diarios de viaje y una atmósfera nostálgica anclada en los años 80.

Lo más visto

Prestadores-turisticos-se-lanza-el-programa-de-aportes-no-reintegrables-1-2048x1400

INTUR. Pequeños Prestadores Turísticos podrán acceder hasta un millón de pesos

Guillermo Pérez Luque
Turismo 07/08/2022

Desde el 4 al 23 de agosto está abierta la inscripción para el programa INTUR, que otorga Aportes No Reintegrables a prestadores que desarrollen alguna de las actividades vinculadas con el sector turístico, y que presenten un proyecto de inversión. Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, nos cuenta los detalles en entrevista con Ahora Calafate

Newsletter