Boxing e Independiente de San Julian pasaron de fase

Este miércoles se jugaron los partidos de vuelta y Boxing Club ganó 2 a 0 con un resultado global de 4 a 0. Por su parte Independiente perdió de visitante 2 a 0 pero en el global ganó 3 a 2 y pasaron los dos santacruceños a tercera ronda.
Deportes22/12/2021Pablo PerretPablo Perret
Boxing Club Río Gallegos

El Torneo Regional Amateur sigue jugándose en la Argentina y este miércoles los dos equipos santacruceños que siguen con chances, pasaron a la tercera ronda.

En el caso del Boxing Club, en el encuentro de Ida en Tierra del Fuego había ganado 2 a 0 y en la vuelta de este martes en Río Gallegos, volvió a repetir el resultado ganando 2 a 0 con goles de Ezequiel Petti y Cristian Ponce en el segundo tiempo. De esta manera el equipo de la ciudad capital clasificó a la tercera ronda.

Por su parte Independiente de San Julian que venía de ganar el primer partido por 3 a 0 a Petroquímica de Río Grande con 2 goles de Juan Santa Cruz y el restante de Leandro Triviño, este miércoles en la revancha en Tierra del Fuego, perdió 2 a 0, pero en el resultado global, Independiente de San Julián ganó 3 a 2 y paso a la tercera ronda.

Así los dos equipos de la provincia siguen adelante y tendrán que esperar sus respectivos cruces. Tierra del Fuego quedó sin equipos en el torneo.

A su vez, el Consejo Federal de AFA informó que Luego de los graves hechos de público conocimiento sucedidos en el partido entre El Porvenir de San Rafael y San Martín de Mendoza más otros incidentes en diferentes encuentros, el Consejo Federal resolvió PROHIBIR el PÚBLICO VISITANTE en TODOS los partidos del Torneo Regional.

Por Pablo Perret

Foto: Diario Nuevo Día

@VascoPerret

Te puede interesar
846667221_1082210447975450_3384880462200666528_n

Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado

Pablo Perret
Deportes24/10/2026
El equipo que representa a Tres Lagos anunció que dejará de participar en la competencia de El Calafate. Tras cuatro años en la liga, en los que logró ascender a la A y mantenerse en la máxima categoría, sus integrantes señalaron que hubo situaciones que los hicieron sentir visitantes y los llevaron a replantearse su continuidad. Aclararon que seguirán compitiendo en otros torneos.
WhatsApp Image 2026-10-25 at 7.46.12 AM (1)

El Cholo Fernández volvió a ganar en la 800cc e Ignacio Grippo ganó en la 1600cc Unificada

Pablo Perret
Deportes24/10/2026
En los 800 cc, Juan Manuel “Cholo” Fernández ganó sin sobresaltos y mañana junto a Maxi Gallardo su compañero de equipo pueden consagrarse campeones nuevamente. Por su parte Grippo se impuso de punta a punta en la final de la 1600 cc unificada y pasó a comandar el campeonato de automovilismo de El Calafate. Este domingo se corre la sexta fecha, correspondiente al Gran Premio Día de la Madre.
Las Más Leídas
H Kaiken Sur

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén23/10/2026
La iniciativa llamada Kaiken Sur contempla un desarrollo urbano de unas 600 hectáreas en tierras de la Estancia Santa Margarita, a 14 kilómetros de la localidad. La Secretaría de Estado de Ambiente convocó a la comunidad para el 13 de noviembre, a las 10, en el Concejo Deliberante de El Chaltén. El organismo informó que ya elaboró el dictamen técnico sobre el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto. En septiembre Ahora Calafate brindó los primeros detalles públicos sobre la escala, los plazos y el modelo previsto para Kaiken Sur.
Allanamiento 15 agosto 2025 LOA 1

Una causa por cannabis terminó con dinero para los hospitales de El Calafate y Río Gallegos

Guillermo Pérez Luque
23/10/2026
La Justicia Federal homologó un acuerdo reparatorio por un total de $1,3 millones, con pagos de $650.000 al Hospital SAMIC de El Calafate y la misma suma al Hospital Regional de Río Gallegos. El desenlace corresponde a un segundo hecho investigado después de un allanamiento realizado en 2025: la alteración, destrucción o inutilización de 153 plantas de cannabis que habían quedado incorporadas como prueba judicial. La investigación original sobre el cultivo, en cambio, terminó con el sobreseimiento de Cáñamo Sur SAS.
droga

Detectaron droga en una encomienda durante un control

Guillermo Pérez Luque
El Calafate23/10/2026
El hallazgo se produjo durante un operativo preventivo en una sede de distribución de paquetería de la localidad. Los perros detectores “Vogel” y “Alma” marcaron un envío proveniente de la Ciudad de Buenos Aires. Con autorización judicial, la encomienda fue abierta y en su interior encontraron cannabis y elementos utilizados para el armado de cigarrillos.