Boxing e Independiente de San Julian pasaron de fase

Este miércoles se jugaron los partidos de vuelta y Boxing Club ganó 2 a 0 con un resultado global de 4 a 0. Por su parte Independiente perdió de visitante 2 a 0 pero en el global ganó 3 a 2 y pasaron los dos santacruceños a tercera ronda.

Deportes 22/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Boxing Club Río Gallegos

El Torneo Regional Amateur sigue jugándose en la Argentina y este miércoles los dos equipos santacruceños que siguen con chances, pasaron a la tercera ronda.

En el caso del Boxing Club, en el encuentro de Ida en Tierra del Fuego había ganado 2 a 0 y en la vuelta de este martes en Río Gallegos, volvió a repetir el resultado ganando 2 a 0 con goles de Ezequiel Petti y Cristian Ponce en el segundo tiempo. De esta manera el equipo de la ciudad capital clasificó a la tercera ronda.

Por su parte Independiente de San Julian que venía de ganar el primer partido por 3 a 0 a Petroquímica de Río Grande con 2 goles de Juan Santa Cruz y el restante de Leandro Triviño, este miércoles en la revancha en Tierra del Fuego, perdió 2 a 0, pero en el resultado global, Independiente de San Julián ganó 3 a 2 y paso a la tercera ronda.

Así los dos equipos de la provincia siguen adelante y tendrán que esperar sus respectivos cruces. Tierra del Fuego quedó sin equipos en el torneo.

A su vez, el Consejo Federal de AFA informó que Luego de los graves hechos de público conocimiento sucedidos en el partido entre El Porvenir de San Rafael y San Martín de Mendoza más otros incidentes en diferentes encuentros, el Consejo Federal resolvió PROHIBIR el PÚBLICO VISITANTE en TODOS los partidos del Torneo Regional.

Por Pablo Perret

Foto: Diario Nuevo Día

@VascoPerret

Te puede interesar
b3c49fb7-90b7-45f1-a2b5-7c195a3bb53b

Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

Lo más visto
personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.