Ahora Calafate Ahora Calafate

Boxing e Independiente de San Julian pasaron de fase

Este miércoles se jugaron los partidos de vuelta y Boxing Club ganó 2 a 0 con un resultado global de 4 a 0. Por su parte Independiente perdió de visitante 2 a 0 pero en el global ganó 3 a 2 y pasaron los dos santacruceños a tercera ronda.

Deportes 22/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Boxing Club Río Gallegos

El Torneo Regional Amateur sigue jugándose en la Argentina y este miércoles los dos equipos santacruceños que siguen con chances, pasaron a la tercera ronda.

En el caso del Boxing Club, en el encuentro de Ida en Tierra del Fuego había ganado 2 a 0 y en la vuelta de este martes en Río Gallegos, volvió a repetir el resultado ganando 2 a 0 con goles de Ezequiel Petti y Cristian Ponce en el segundo tiempo. De esta manera el equipo de la ciudad capital clasificó a la tercera ronda.

Por su parte Independiente de San Julian que venía de ganar el primer partido por 3 a 0 a Petroquímica de Río Grande con 2 goles de Juan Santa Cruz y el restante de Leandro Triviño, este miércoles en la revancha en Tierra del Fuego, perdió 2 a 0, pero en el resultado global, Independiente de San Julián ganó 3 a 2 y paso a la tercera ronda.

Así los dos equipos de la provincia siguen adelante y tendrán que esperar sus respectivos cruces. Tierra del Fuego quedó sin equipos en el torneo.

A su vez, el Consejo Federal de AFA informó que Luego de los graves hechos de público conocimiento sucedidos en el partido entre El Porvenir de San Rafael y San Martín de Mendoza más otros incidentes en diferentes encuentros, el Consejo Federal resolvió PROHIBIR el PÚBLICO VISITANTE en TODOS los partidos del Torneo Regional.

Por Pablo Perret

Foto: Diario Nuevo Día

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Las más leídas

crimen 1 [AUDIO FMD]

Bebían juntos, discutieron y la pelea terminó en crimen

Actualidad - El Calafate 21/01/2022

Un joven de 22 años muerto y otro de 21 detenido e incomunicado es el trágico saldo de una pelea ocurrida a la vera del arroyo Calafate. Una amiga de la víctima debió ser atendida por una crisis nerviosa. Un testigo aportó datos que serían claves. La policía secuestró elementos y busca el arma homicida. Realizan la autopsia de la víctima en la morgue del SAMIC

Newsletter