Boxing Club con Independiente de San Julian juegan la segunda ronda eliminatoria

El 9 de enero jugarán en San Julián y el 16 será la revancha en Río Gallegos el ganador jugara con el vencedor J.J.Moreno con Jorge Newbery y será una semifinal de la Patagonia.

Deportes 30/12/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Independiente de San Julián

Este jueves se definió la Región Patagónica por la Segunda Ronda Eliminatoria del Torneo Federal Amateur del Consejo Federal de AFA.

Los dos equipos santacruceños que siguen adelante son Boxing Club e Independiente de San Julian, que ya se enfrentaron en la primera ronda de fase de grupo, donde el equipo de Río Gallegos es el favorito a ganar la llave pero... esto es fútbol y hay que jugar.

Así el 9 de enero se jugará el primer partido en San Julián y la revancha será el 16 en Río Gallegos. 

Por su parte esos mismos días J.J.Moreno de Puerto Madryn jugará con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el ganador de esa llave jugará con el ganador de Boxing con Independiente.

Las otras dos llaves de la Patagonia son, La Amistad de Cipolletti con Unión Alem Progreso de Allen Río Negro y Deportivo Rincón de Rincón de Los Sauces de Neuquén con Cruz del Sur de Bariloche de Río Negro.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.