Ahora Calafate Ahora Calafate

EFECTO COVID. Vuelos de Aerolíneas Argentinas podrían ser cancelados o reprogramados

El presidente de la compañía Pablo Ceriani, dejó abierta la posibilidad ante la cantidad de contagios de empleados. Informó que los pasajeros afectados recibirán la notificación por vuelo demorado, cancelado o modificado en su casilla de correo electrónico

Actualidad - El País 03/01/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Vuelos AA [AUDIO FMD]

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas podrían ser demorados, reprogramados o cancelados ante la fuerte suba de casos de Covid-19 por la variante Ómicron del coronavirus, advirtió el presidente de la empresa, Pablo Ceriani.

"Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones", compartió Ceriani desde su cuenta de Twitter.

El titular de Aerolíneas afirmó que “ante esta situación" la compañía de bandera está "realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos".

Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones. 

Además, el presidente de Aerolíneas Argentinas aclaró que todas las aerolíneas del país están sufriendo inconvenientes en las frecuencias por la cantidad de casos de Covid y que solamente ayer fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.

Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales.

Durante esta temporada de verano, Aerolíneas Argentinas está operando con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales.

Te puede interesar

asi-quedan-pensiones-jubilaciones-plan-2050-gobierno-kkeE-U140543611225Wj-1248x770@El Correo

Cómo pensamos y nos preparamos para las jubilaciones del futuro

Chequeado
Actualidad - El País 18/07/2022

En los próximos días se vence una moratoria previsional y un proyecto relacionado tiene media sanción en el Congreso nacional. Especialistas destacan que la informalidad laboral es uno de los principales problemas del sistema jubilatorio actual. Ante el desafío actual y futuro, se discuten cuáles deberían ser los alcances de un beneficio universal para los adultos mayores.

Boleta Única

Boleta única: qué es, qué pros y contras se le atribuyen y dónde se usa

Chequeado
Actualidad - El País 10/06/2022

En el Congreso hay una decena de proyectos de la oposición -mayormente- y del oficialismo para cambiar el instrumento de votación para las elecciones presidenciales y legislativas de la Nación: de boleta partidaria a boleta única. La boleta única ya funciona para cargos provinciales en 5 de los 24 distritos del país. La transición a este mecanismo de voto requiere de consenso en ambas cámaras y, según expertos, otras reformas legales y un diseño gráfico estudiado en detalle.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter