Ahora Calafate Ahora Calafate

EFECTO COVID. Vuelos de Aerolíneas Argentinas podrían ser cancelados o reprogramados

El presidente de la compañía Pablo Ceriani, dejó abierta la posibilidad ante la cantidad de contagios de empleados. Informó que los pasajeros afectados recibirán la notificación por vuelo demorado, cancelado o modificado en su casilla de correo electrónico

Actualidad - El País 03/01/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Vuelos AA [AUDIO FMD]

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas podrían ser demorados, reprogramados o cancelados ante la fuerte suba de casos de Covid-19 por la variante Ómicron del coronavirus, advirtió el presidente de la empresa, Pablo Ceriani.

"Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones", compartió Ceriani desde su cuenta de Twitter.

El titular de Aerolíneas afirmó que “ante esta situación" la compañía de bandera está "realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos".

Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de Aerolíneas Argentinas, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones. 

Además, el presidente de Aerolíneas Argentinas aclaró que todas las aerolíneas del país están sufriendo inconvenientes en las frecuencias por la cantidad de casos de Covid y que solamente ayer fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.

Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales.

Durante esta temporada de verano, Aerolíneas Argentinas está operando con 230 partidas diarias entre vuelos, nacionales, regionales e internacionales.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

cirugias bariatricas FMD

Cirugías bariátricas. Empezaron una nueva vida

Entrevistas 17/01/2022

El mes pasado se realizaron en El Calafate cirugías bariátricas a siete personas con obesidad de nuestra localidad. En FM DIMENSION hablaron tres de ellas y dieron su testimonio sobre la prolongada preparación que requiera, la frustración por las reprogramaciones durante la pandemia, la operación y la nueva vida que se inicia luego de la intervención. También habló el Dra. Elías Pérez, del equipo de Cirugía del Hospital SAMIC.

Newsletter