Ahora Calafate Ahora Calafate

Carlos Vives, la figura internacional de la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Por primera vez el artista colombiano se presentará en El Calafate. Será el 19 de febrero en la sexta y última noche de un festival que tendrá en total 10 shows. El Municipio dio a conocer la grilla completa a través de un video.

General 10/01/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

14 Febrero -  CIRO y LOS PERSAS  y LIT KILLAH

15 Febrero – LOS NOCHEROS y MARIA BECERRA

16 Febrero – LA KONGA y KAPANGA

17 Febrero  - VICENTICO y DAMAS GRATIS

18 Febrero – LUCIANO PEREYRA

19 Febrero – CARLOS VIVES

Te puede interesar

Paso fronterizo1

En Chile desmienten anuncio sobre apertura de fronteras terrestres el 1° de mayo

El Mercurio / CNN Chile
General 08/04/2022

"No ha existido información oficial" dijo el subsecretario de Salud Pública de ese país, Cristóbal Cuadrado. El funcionario aclaró que tal decisión "se informará oportunamente". Ayer circuló un comunicado emitido por la Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado, y el Ministerio del Interior argentino, Wado de Pedro, también lo había anunciado.

WhatsApp Image 2019-02-28 at 16.53.21

Traía 5 kilos de marihuana a El Calafate. Fue condenado a 4 años

Guillermo Pérez Luque
General 12/05/2022

El hecho ocurrió en 2019 cuando el joven viajaba en el colectivo de línea. Durante un control de Gendarmería le detectaron 6 envoltorios con marihuana. En un juicio abreviado admitió su responsabilidad y la justicia federal le aplicó sentencia ayer, el mismo día de su cumpleaños.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida

Newsletter