
Volcó un ómnibus que iba a Torres del Paine. Hay 29 heridos.

Otros 25 ocupantes con golpes y contusiones es el balance del vuelco ocurrido en el kilómetro 53 de la Ruta Y-290, a poco del ingreso Serrano al parque nacional Torres del Paine.
El número de personas lesionadas obligó a desplegar un amplio operativo de auxilio, movilizando varias ambulancias de diferentes organismos, además de apoyo de Bomberos de Natales y efectivos policiales.
Se determinó que 16 de las personas son mujeres, 11 hombres y hay dos menores de edad.


El sector en que ocurrió el hecho había sido señalado por transportistas de Última Esperanza como peligroso por malas condiciones en la calzada, según consignas nuestros colegas del portal El Magallánico.
Informado el fiscal de turno, se dispuso que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) viajen al lugar con la finalidad de establecer cuáles fueron las causas que se conjugaron para desencadenar el hecho.






Una alumna de El Calafate clasificó a la final nacional de Filosofía

Parque Nacional Los Glaciares abrió la convocatoria para el Curso Inicial para Combatientes de Incendios Forestales

Dramático rescate. Policías salvaron a una mujer mayor que se había metido en la bahía Redonda

Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública

Canal Mayo: “Es un lugar que todo el que va al Parque tendría que conocer”

A días de realizarse, Scioli le quitó a El Calafate dos encuentros nacionales de turismo

Operativo “Tobillera Blanca”: más de 200 gramos de cocaína y tres acusados de comercialización




