Cinco equipos de El Calafate estarán en la Final Regional del Aparte Campero

El domingo 27 de febrero se llevará a cabo esta instancia donde los primeros diez equipos de las posiciones del campeonato definirán quien clasificará a la Final Nacional en Capital Federal. Estos son los equipos calafateños.

Deportes 21/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Aparte Campero Echeverría

En la 89° Exposición Ganadera y 54° Industrial y Comercial que organiza la Sociedad Rural de Río Gallegos, el domingo 27 de febrero, se llevará a cabo la 3° Final de la Copa Regional Aparte Campero Temporada 2021/2022.

A esta final llegaron los diez primeros del ranking general Aparte Campero donde entre esos diez equipos hay cinco de El Calafate y sus alrededores.

Esos cinco conjuntos son: Atajá la vaca, Los tres Escalones, Catalina, Huyliche 2 y Cerro Frías 2.

Los equipos están constituidos por los siguientes jinetes y amazonas:

Los Tres Escalones: Facundo Echeverría, Juan Manuel Echeverría y Naroa Echeverría Fraser.

Huyliche 2: Agustina Beheran, Laura Beheran y Eric Schroder.

Atajá La Vaca: Facundo Echeverría, Maximiliano Osses y Dafne Fraser.

Catalina: Maximiliano Osses, Celina Pejkovic y Mario Mateo Pejkovic.

Cerro Frías 2: Laureano Antonio Novoa, Alejandro Bárcena y Luciano Taibo.

Te puede interesar
366395f7-cfc8-4f3b-ae6b-c1381697e1a0

Clasificación del Mountain Bike del Lago

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

La organización de la carrera informó la clasificación de la carrera del domingo en cada categoría y sus podios donde corrieron 79 ciclistas de nueve ciudades distintas y de dos países.

e70cc91c-05d1-4ff5-8ec9-7b16b7a4e437

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.