Fin de Semana en el Club Náutico

Esta institución deportiva de El Calafate, invita a socios y no socios a sumarse a las actividades deportivas que tienen. Bicicleteada, aclimatación y bautismo en aguas abiertas y el triatlón del Lago. TODOS LOS DETALLES.

Deportes 28/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Afiche Tapa Club Náutico

El Club Nautico Lago Argentino que está ubicado en las orillas del Lago Argentino en el Barrio Punta Soberana frente a la isla del mismo nombre, está invitando a todas y todos, a sumarse a las distintas actividades deportivas que se practican en dicha institución los fines de semana.

Así este sábado desde las 11 de la mañana en la sede del club, el Cicles Club espera a niñas y niños entre 9 y 14 años para pasar un día divertido, importante llevar casco, agua y algo para compartir.

Cicles Club salida enero 2022

El mismo día pero desde las 14 a las 16 horas el club invita a realizar aclimatación y bautismo de aguas abiertas. Esta nueva actividad es a partir de los 12 años y los requisitos es saber nadar y flotar.

Nado aguas abiertas

A su vez el domingo el club será sede del Triatlón que organiza la secretaria de deportes de El Calafate donde el club y Cicles Club acompaña con Buffet, sorteos y un día en familia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
20240407_180104

El Lago Argentino invicto y único puntero

Pablo Perret
Deportes 09/04/2024

El puntero del torneo volvió a ganar a Newell´s Old Boys y estiró la ventaja. Gendarme Amarilla en la última jugada venció a Academia Cañadón. Igualaron Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza. TABLA DE POSICIONES.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.