Ahora Calafate Ahora Calafate

Fin de Semana en el Club Náutico

Esta institución deportiva de El Calafate, invita a socios y no socios a sumarse a las actividades deportivas que tienen. Bicicleteada, aclimatación y bautismo en aguas abiertas y el triatlón del Lago. TODOS LOS DETALLES.

Deportes 28/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Afiche Tapa Club Náutico

El Club Nautico Lago Argentino que está ubicado en las orillas del Lago Argentino en el Barrio Punta Soberana frente a la isla del mismo nombre, está invitando a todas y todos, a sumarse a las distintas actividades deportivas que se practican en dicha institución los fines de semana.

Así este sábado desde las 11 de la mañana en la sede del club, el Cicles Club espera a niñas y niños entre 9 y 14 años para pasar un día divertido, importante llevar casco, agua y algo para compartir.

Cicles Club salida enero 2022

El mismo día pero desde las 14 a las 16 horas el club invita a realizar aclimatación y bautismo de aguas abiertas. Esta nueva actividad es a partir de los 12 años y los requisitos es saber nadar y flotar.

Nado aguas abiertas

A su vez el domingo el club será sede del Triatlón que organiza la secretaria de deportes de El Calafate donde el club y Cicles Club acompaña con Buffet, sorteos y un día en familia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

EL RAID NÁUTICO PROSIGUE SU MARCHA DESDE EL OCÉANO AL LAGO ARGENTINO

Se viene el raid Nautico del Lago

Pablo Perret
Deportes 23/02/2022

Este viernes se larga desde Isla Pavón en Piedra Buena, con una veintena de embarcaciones de la provincia y Patagonia. El domingo, si el clima lo permite, llegarán al mediodía al Club Nautico Lago Argentino.

Refugio Buscaini

Trekking al Refugio Buscaini

Pablo Perret
Deportes 31/03/2022

El Club Andino Lago Argentino está organizando esta salida para el 23 y 24 de abril. Hay cupos limitados y están abiertas las inscripciones hasta el lunes 18 de abril.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter