Se corre el Ciclismo del Lago, Ruta y Mountain Bike

Este sábado se llevó la entrega de números e inscripción final donde se habían anotado noventa corredores en las dos modalidades. A las 8 es la concentración y a las 9 se larga.

Deportes 05/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
images (16)

Mientras ya se llevó la primera jornada de la Jineteada y Doma y prosigue este domingo desde las 14, este sábado por la tarde se llevo a cabo la acreditación, entrega de números y charla técnica de la carrera de ciclismo que se correrá este domingo a la mañana.

Así la Fiesta Nacional del Lago dentro del marco del 145° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, tendrá este deporte con dos competencias paralelas, una prueba de ruta de 130 km hasta la Cuesta de Miguez ida y vuelta, y una prueba de Mountain Bike.

Este domingo la concentración será a las 8 de la mañana en el Centro de Información turística que está en el ingreso de la ciudad. A las 9 será la largada concentrada hasta el control de acceso viejo a la ciudad donde ya será la largada en ruta.

Terminada las dos pruebas en el Centro de Información Turística se llevará a cabo la entrega de premios.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Nuevos-modelos

TC: En El Calafate habrá 5 marcas y 10 modelos diferentes

Pablo Perret
Deportes 20/02/2024

En la primera cita del año para el Turismo Carretera en el autódromo Enrique "Quique" Freile, cada una de las marcas tendrá su modelo viejo conviviendo con los de la nueva generación, ya que Toyota también presentará sus dos variantes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.