Ahora Calafate Ahora Calafate

El Patín Carrera del Lago se corre este sábado en El Calafate

Este sábado a partir de las 13 horas, será el turno de El Calafate Patina, otras de las actividades deportivas dentro de los festejos del 145 aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Deportes 11/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Patín Carrera afiche 2022

Organizado por Calafate Patin Club y la Municipalidad de El Calafate, este sábado se llevará a cabo esta disciplina deportiva con una nueva edición del patín carrera donde habrá categoría participativas de 1 km), sub 12 masculino y femenino de 2 km, sub18 masculino y femenino de 3 Km), mayores de 18 femenino y masculino con 5 km y mayores femenino y masculino  de 5 km.

El circuito como en las ediciones anteriores, será callejero sobre la avenida costanera en el sector de la Reserva Municipal de Laguna Nimez y las inscripción estarán abiertas hasta minutos antes del comienzo de la actividad. Para mayor información podrán comunicarse al: +54 9 1138433596.

Te puede interesar

EL RAID NÁUTICO PROSIGUE SU MARCHA DESDE EL OCÉANO AL LAGO ARGENTINO

Se viene el raid Nautico del Lago

Pablo Perret
Deportes 23/02/2022

Este viernes se larga desde Isla Pavón en Piedra Buena, con una veintena de embarcaciones de la provincia y Patagonia. El domingo, si el clima lo permite, llegarán al mediodía al Club Nautico Lago Argentino.

Maxi Gallardo 800cc Fiesta Nacional del Lago

Maxi Gallardo ganó el Gran Premio del Lago Argentino

Pablo Perret
Deportes 28/02/2022

Fue el vencedor en la categoría 800cc seguido por Tomás Oyarzo y tercero Rodrigo Cárcamo. En la final hubo toques y vuelcos sin consecuencias físicas para los pilotos. En la Monomarca R12 Regional se consagró campeón Nicolás Garay.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter