Policía recupera elementos robados en departamentos

El robo fue denunciado a fines de la pasada semana y el allanamiento se produjo ayer con resultados positivos.

El Calafate 14/02/2022
allanamiento

Dos departamentos ubicados en el Barrio Salesiano fueron objeto de robo de los elementos que había en su interior. El o los delincuentes ingresaron rompiendo ventana, aprovechando que estaban sin gente.

Dos televisores,  Pavas eléctricas, un caloventor, mantas artesanales, frazadas, ollas, tazas, vasos, relojes y otros objetos fueron sustraídos de estos departamentos de alquiler.

La DDI inició una investigación que obtuvo rápidos resultados y el Juzgado local autorizó un allanamiento, que se concretó el pasado sábado por la tarde. En el domicilio se encontró la totalidad de los elementos denunciados.

“En cuanto a la  persona sindicada cono autor del hecho el personal de la DDI se encuentra abocado a la localización y posterior detención”, informó la Policía. Los elementos fueron entregados a su propietario.

allanamiento1

Te puede interesar
Paulo_Cabello2

CASO GUTIERREZ. Se verá el testimonio de un testigo ya fallecido

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2024

Es del remisero Paulo César Cabello, quien trasladó a dos de los sospechosos luego de cometido el crimen y ocultado el cuerpo. El transportista falleció trágicamente en agosto de 2021, pero su testimonio vía zoom quedó registrado en el expediente. Los jueces autorizaron que se exhiba la filmación de declaración, que pondría en contradicción lo que han dicho los imputados.

aeropuerto - vuelos cancelados

Todos los vuelos cancelados por el paro general

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/01/2024

Los gremios aeronáuticos adhieren a la medida de fuerza. Para hoy miércoles estaba previsto el arribo de 12 vuelos a El Calafate, con un estimado de más de 1.500 personas llegando y similar cantidad partiendo hacia otros destinos.

camara1

Gastronómicos y hoteleros se manifestarán frente a la Cámara

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/02/2024

Trabajadores del sector informaron a Ahora Calafate que se congregarán afuera de la sede empresarial a la espera de los resultados de la negociación de los representantes gremiales. Piden un aumento adicional al 90 % en cuotas, otorgado en la negociación nacional.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.