Ahora Calafate Ahora Calafate

Policía recupera elementos robados en departamentos

El robo fue denunciado a fines de la pasada semana y el allanamiento se produjo ayer con resultados positivos.

Actualidad - El Calafate 14/02/2022
allanamiento

Dos departamentos ubicados en el Barrio Salesiano fueron objeto de robo de los elementos que había en su interior. El o los delincuentes ingresaron rompiendo ventana, aprovechando que estaban sin gente.

Dos televisores,  Pavas eléctricas, un caloventor, mantas artesanales, frazadas, ollas, tazas, vasos, relojes y otros objetos fueron sustraídos de estos departamentos de alquiler.

La DDI inició una investigación que obtuvo rápidos resultados y el Juzgado local autorizó un allanamiento, que se concretó el pasado sábado por la tarde. En el domicilio se encontró la totalidad de los elementos denunciados.

“En cuanto a la  persona sindicada cono autor del hecho el personal de la DDI se encuentra abocado a la localización y posterior detención”, informó la Policía. Los elementos fueron entregados a su propietario.

allanamiento1

Te puede interesar

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter