Otra exitosa noche de la Fiesta Del Lago Argentino

Los Nocheros y María Becerra se presentaron en la segunda noche del festival y el Anfiteatro del Bosque de El Calafate dejó postales para el recuerdo.

El Calafate16/02/2022
WhatsApp Image 2022-02-16 at 01.00.23 (1) [AUDIO FMD]

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.27

Hubo para todos los gustos en la segunda jornada de las 6 noches únicas de la 9° edición de la Fiesta Nacional del Lago. Folklore, metal, danzas, pop urbano y trap.

Los Nocheros y María Becerra fueron los artistas estelares que hicieron vibrar a todo el público presente. Grandes y chicos se congregaron para disfrutar de los variados estilos musicales en el Anfiteatro del Bosque, en donde también hubo participación de bandas y artistas locales.

15f35485-2476-4a24-973d-11131026b219

Banner1

El grupo musical de extensa trayectoria y la joven estrella argentina coincidieron en el escenario principal del auditorio local y provocaron una fusión de estilos que no desentonó.

Hoy, miércoles 16, será el turno de La Konga y Kapanga, y grupos locales. Se espera otra noche repleta de espectadores y fanáticos.

WhatsApp Image 2022-02-16 at 01.00.24 [AUDIO FMD]

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.26 (1)

Te puede interesar
sebastian_alvarez1

Renunció el jefe local de Vialidad. Afirma que es “por falta de apoyo”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate13/05/2025

Eduardo Sebastián Álvarez presentó su renuncia indeclinable como titular de Vialidad del departamento Lago Argentino. Dice que la falta de acompañamiento ha dificultado el trabajo en el distrito. Habla de falta de respaldo ante amenazas de un trabajador, y adjunta un informe sobre lo hecho durante su gestión.

pediatras1

Pediatras levantarán la retención de tareas a la espera de novedades

Guillermo Pérez Luque
El Calafate13/05/2025

La medida de fuerza tiene hoy su segundo día y afecta turnos programados y atenciones en guardia por casos menores. A la espera de una reunión de autoridades del SAMIC con funcionarios del Ministerio de Salud, decidieron dejar en suspenso la medida desde mañana. Dieron a conocer los puntos concretos del reclamo, que tienen que ver con mejoras económicas.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-05-12 at 13.33.36

VIDEO. Conmemoraron el 88° Aniversario del Parque Nacional Los Glaciares

Hector Lara
El Calafate12/05/2025

En el día de hoy lunes se realizó un acto en la Intendencia de Parques Nacionales en El Calafate para celebrar un nuevo año Parque Nacional Los Glaciares creado en 1937 junto a otras cuatro áreas protegidas de la Patagonia mediante el Decreto 105.433. El jefe de guardaparques leyó un discurso conmemorativo y de revisión de los 88 años.

Captura de pantalla 2025-05-12 221313

Hubo siete réplicas tras el sismo de anoche

Guillermo Pérez Luque
General13/05/2025

Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.