Ahora Calafate Ahora Calafate

FIESTA DEL LAGO ARGENTINO. Damas Gratis puso a bailar a todo el Anfiteatro

Los referentes de la Cumbia Villera convocaron la mayor cantidad de público en lo que va del Festival del Lago Argentino 2022. Antes estuvo Vicentico. Hoy es el turno de Luciano Pereyra.

General 18/02/2022

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.26 (1)

La cuarta noche del Festival del Lago Argentino 2022 fue la de mayor concurrencia de público hasta ahora. La banda Damas Gratis atrajo a público de varios lugares de la provincia y de todas las edades. 

En la previa Vicentico brindó show con sus muchos de sus grandes éxitos y algunos de los Cadillacs, pero adaptados a ritmos más lentos.

Después de 10 años Vicentico volvió a la Fiesta del Lago Argentino como solista. En 2012 fue el encargado de cerrar las noches de show en el predio que desde 2015 ocupa el Anfiteatro del Bosque. Luego regresó en 2018 con la histórica presentación de Los Fabulosos Cadillacs.

vicentico

Banner1

Fue una noche de contrastes. Vicentico con un tono bajo, casi intimista. Y Damas Gratis con todo el ritmo, agite y energía de la cumbia.

La banda de Pablo Lezcano puso a bailar a un Anfiteatro repleto que disfrutó de su show. Repasó todos los éxitos que lo llevaron a ser referentes indiscutidos de la cumbia villera.

Damas Gratis volvió a la Fiesta del Lago después de cuatro años.  El 15 de febrero de 2018 compartió noche con Kapanga en otro show inolvidable.

Damas Gratis1

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.27

En la previa de este jueves hubo variedad de estilos entre los artistas locales. El rock a cargo de Viento Estepario. Mariela Sabio con el Tango, y el folklore de Tradiciones Argentinas.

Este viernes, en la quinta y anteúltima noche del festival se presentará Luciano Pereyra, que promete una convocatoria multitudinaria. En la previa Esteban Claz aportará el ritmo de cuarteto y la cumbia volverá al escenario con Los Intocables  

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.27 (1)

 

Te puede interesar

LCH-22-Day-2-WB-AL0W8096.jpg-scaled

ESTAN EN EL CALAFATE. Autos clásicos recorren Sudamérica

Ahora Calafate / TargaSport
General 15/11/2022

Más de 25 autos de los 44 que partieron el 22 de octubre desde Lima (Peru) llegaron a El Calafate en un rally de regularidad. Promocionado como el "más largo del Mundo", recorrerá 11.500 km (contando los enlaces) y culminará el 20 de noviembre en Ushuaia.

NUNO [AUDIO FMD]

DOLOR EN EL CALAFATE. Falleció "Nuno" Mancilla

Guillermo Pérez Luque
General 08/01/2023

Uno de los mas reconocidos pioneros de El Calafate. Gregorio Edmundo Mancilla nació hace 84 años a pocos kilómetros del #GlaciarPeritoMoreno. Tuvo una vida plena de actividades y una enorme participación en la vida social de #ElCalafate. Dotado de una privilegiada memoria dio un gran a aporte a la historia colectiva de este pueblo. Falleció alrededor de las 23 hs del sábado 7 de enero en el Hospital Samic, a causa de un paro cardio-respiratorio. Familiares informaron a Ahora Calafate que si bien aun no está del todo definido, el velatorio podría ser el recinto del Concejo Deliberante, el próximo lunes.

Paro Brigadistas

Brigadistas de Parques Nacionales hicieron sentir su reclamo en todo el país

General 18/11/2022

Combatientes de incendios de Parques Nacionales de Argentina y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible llevaron adelante una jornada de lucha en reclamo de condiciones dignas de trabajo y cumplimiento de nuestros Derechos Laborales. Una de las brigadistas del PN Los Glaciares contó en FM Dimensión los puntos centrales que impulsan el reclamo

Lo más visto

cerr el mocho

LO ULTIMO. Otro escalador muere en El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 31/01/2023

Un argentino falleció al impactarle una roca mientras estaba en la zona de la Base del Cerro Torre. Un helicóptero del Ejército se movilizó a la zona y se activó un operativo de rescate. Se espera que mañana puedan sacar el cuerpo y traerlo a El Chalten. Es el quinto escalador fallecido en lo que va de la temporada.

droga en dentifrico 2

Quiso pasar droga en un dentífrico a su hijo que está detenido

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/02/2023

Ocurrió el día martes en la División Comisaria Primera de El Calafate. Un hombre de 42 años fue a visitar a su dijo detenido por una causa por drogas. Al ser requisados los elementos que quería ingresar, descubrieron envoltorios con marihuana dentro de un pomo de pasta de dientes. El hombre quedó sujeto a una causa federal.

Newsletter