FIESTA DEL LAGO ARGENTINO. Damas Gratis puso a bailar a todo el Anfiteatro

Los referentes de la Cumbia Villera convocaron la mayor cantidad de público en lo que va del Festival del Lago Argentino 2022. Antes estuvo Vicentico. Hoy es el turno de Luciano Pereyra.

General 18/02/2022

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.26 (1)

La cuarta noche del Festival del Lago Argentino 2022 fue la de mayor concurrencia de público hasta ahora. La banda Damas Gratis atrajo a público de varios lugares de la provincia y de todas las edades. 

En la previa Vicentico brindó show con sus muchos de sus grandes éxitos y algunos de los Cadillacs, pero adaptados a ritmos más lentos.

Después de 10 años Vicentico volvió a la Fiesta del Lago Argentino como solista. En 2012 fue el encargado de cerrar las noches de show en el predio que desde 2015 ocupa el Anfiteatro del Bosque. Luego regresó en 2018 con la histórica presentación de Los Fabulosos Cadillacs.

vicentico

Banner1

Fue una noche de contrastes. Vicentico con un tono bajo, casi intimista. Y Damas Gratis con todo el ritmo, agite y energía de la cumbia.

La banda de Pablo Lezcano puso a bailar a un Anfiteatro repleto que disfrutó de su show. Repasó todos los éxitos que lo llevaron a ser referentes indiscutidos de la cumbia villera.

Damas Gratis volvió a la Fiesta del Lago después de cuatro años.  El 15 de febrero de 2018 compartió noche con Kapanga en otro show inolvidable.

Damas Gratis1

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.27

En la previa de este jueves hubo variedad de estilos entre los artistas locales. El rock a cargo de Viento Estepario. Mariela Sabio con el Tango, y el folklore de Tradiciones Argentinas.

Este viernes, en la quinta y anteúltima noche del festival se presentará Luciano Pereyra, que promete una convocatoria multitudinaria. En la previa Esteban Claz aportará el ritmo de cuarteto y la cumbia volverá al escenario con Los Intocables  

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.27 (1)

 

Te puede interesar
Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

720E3269-22C6-4450-82D5-A5A6EAFA06E1

🔊Recorre en bicicleta desde Medellín hasta Ushuaia e hizo su paso por El Calafate

Hector Lara
General 29/01/2024

Luis Guillermo Madrid Arango de nacionalidad colombiana, es ingeniero agrónomo, y a sus 70 años tomó la iniciativa de recorrer desde su ciudad natal hasta el punto más austral del continente. Ahora está emprendiendo su viaje de vuelta y fue así como está compartiendo estos días en la localidad. En visita a los estudios de FM Dimensión, nos cuenta la iniciativa de esta travesía, la experiencia de lo ya recorrido y también el mensaje que quiere dejar.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.