Ahora Calafate Ahora Calafate

FIESTA DEL LAGO ARGENTINO. Damas Gratis puso a bailar a todo el Anfiteatro

Los referentes de la Cumbia Villera convocaron la mayor cantidad de público en lo que va del Festival del Lago Argentino 2022. Antes estuvo Vicentico. Hoy es el turno de Luciano Pereyra.

General 18/02/2022

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.26 (1)

La cuarta noche del Festival del Lago Argentino 2022 fue la de mayor concurrencia de público hasta ahora. La banda Damas Gratis atrajo a público de varios lugares de la provincia y de todas las edades. 

En la previa Vicentico brindó show con sus muchos de sus grandes éxitos y algunos de los Cadillacs, pero adaptados a ritmos más lentos.

Después de 10 años Vicentico volvió a la Fiesta del Lago Argentino como solista. En 2012 fue el encargado de cerrar las noches de show en el predio que desde 2015 ocupa el Anfiteatro del Bosque. Luego regresó en 2018 con la histórica presentación de Los Fabulosos Cadillacs.

vicentico

Banner1

Fue una noche de contrastes. Vicentico con un tono bajo, casi intimista. Y Damas Gratis con todo el ritmo, agite y energía de la cumbia.

La banda de Pablo Lezcano puso a bailar a un Anfiteatro repleto que disfrutó de su show. Repasó todos los éxitos que lo llevaron a ser referentes indiscutidos de la cumbia villera.

Damas Gratis volvió a la Fiesta del Lago después de cuatro años.  El 15 de febrero de 2018 compartió noche con Kapanga en otro show inolvidable.

Damas Gratis1

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.27

En la previa de este jueves hubo variedad de estilos entre los artistas locales. El rock a cargo de Viento Estepario. Mariela Sabio con el Tango, y el folklore de Tradiciones Argentinas.

Este viernes, en la quinta y anteúltima noche del festival se presentará Luciano Pereyra, que promete una convocatoria multitudinaria. En la previa Esteban Claz aportará el ritmo de cuarteto y la cumbia volverá al escenario con Los Intocables  

WhatsApp Image 2022-02-15 at 21.08.27 (1)

 

Te puede interesar

Lo más visto

Subvariante

El Calafate. Monitoreo epidemiológico detecta más casos de Covid que de Gripe A

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 22/05/2022

La cuarta ola declarada en la Argentina es protagonizada por sub-variante BA.2 de Omicron, que es más contagiosa que su antecesora. La Unidad de Monitoreo Epidemiológico que está en marcha en El Calafate desde el mes pasado, ahora detecta el predominio de este virus por sobre el Influenza A, dijo la epidemióloga del SAMIC en FM Dimensión. La amplia cobertura de vacunación evita cuadros graves.

paso rio don guillermo

FRONTERA. En Chile insisten en pedir urgente apertura del paso Río Don Guillermo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 23/05/2022

Desde el sector turístico advierten que es imperioso garantizarle con anticipación al visitante extranjero que va a poder usar el paso fronterizo Río Don Guillermo-Cancha Carrera. “Son demasiados los negocios que suceden entre Calafate y Torres del Paine”, afirman desde la Asociación de Hotelería y Turismo local. El gobierno chileno afirma que trabajan en su reapertura aunque no hay fecha definida.

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter