Ahora Calafate Ahora Calafate

Pablo Alvarado se suma al Audax Italiano de Chile

El jugador de El Calafate dejo al Palestino y paso a este otro club del país vecino. Este viernes firmó su vínculo con esta nueva institución antes de cerrar el libro de pases.

Deportes 25/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Pablo Alvarado Audax Italiano

Pablo Alvarado el jugador nacido en El Calafate, seguirá su carrera deportiva en Chile, pero ya no en el Club Palestino que lo tuvo en sus lineas durante el 2021.

El jugador surgido en la Villa Turística llega al Audax Italiano que esta semana comenzó a jugar la Copa Libertadores de América con Estudiantes de La Plata donde le ganó en Chile 1 a 0 en el partido de ida.

Este será el décimo equipo en el jugador de Santa Cruz en su trayectoria después de comenzar en San Lorenzo de Almagro, seguir en Belgrano de Córdoba, volvió a San Lorenzo, luego tuvo un paso por Racing Club, para volver a San Lorenzo, de ahi jugar en Godoy Cruz, Defensa y Justicia y seguir en La Calera de Chile. 

De ahi paso a Independiente de Ecuador, regreso a Chile a La Calera y el año pasado a Palestino. Ahora llega al Audax Italiano del país trasandino.

Alvarado este viernes firmó su vinculo por este año antes que cierre el libro de pases en ese país.

A parte del calafateño llegaron al Audax los siguientes jugadores de los siguientes equipos: 

Diego Torres (Antofagasta), Ronald Fuentes, DT, Luis Riveros (U. de Concepción); Raúl Osorio (O'Higgins), Germán Estigarribia (Barracas Central), Matías Sepúlveda (O'Higgins), Anderson Contreras (U. de Chile), Marcelo Larrondo (O'Higgins), Tomás Andrade (Sudamérica, Uruguay).

Te puede interesar

Desafio Chalten Cristian Cretton Podio

Claudia Fonseca y Pedro Crespo ganaron el Desafio Chalten

Pablo Perret
Deportes 21/04/2022

La décima edición se corrió el fin de semana en la Villa Cordillerana donde una atleta de Esquel y un atleta de El Chalten fueron los vencedores de la categoría Individual. El calafateño Cristián Crettón en Posta Masculino fue tercero, hubo más corredores de El Calafate. Todas las clasificaciones.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter