El Calafate marcó récord de asistentes en los webinars de Argentina

Turismo 19 de junio de 2020 Por Prensa INPROTUR
Más de 500 asistentes de América Latina se capacitaron en el seminario web sobre los atractivos y servicios de El Calafate, organizado por el Instituto de Nacional de Promoción Turística
webinar 2

Los webinars de Argentina, llevados adelante por el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) continúan con resultados muy positivos. Con el objetivo de capacitar al sector turístico internacional en pos de promover los destinos de nuestro país, esta estrategia digital avanza semana tras semana. 

Así lo demostró el webinar El Calafate – Tierra de Glaciares, desarrollado esta semana de manera conjunta entre INPROTUR y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, que con 515 profesionales turísticos de América Latina marcó un nuevo récord de audiencia. 

“Con la realización de los webinars no sólo estamos posicionando la marca turística de Argentina, sino que notamos un gran entusiasmo de los profesionales del turismo internacional en promover nuestra oferta. De esta manera, creamos el mejor campo para estar preparados una vez que se supere la pandemia y así poder recibir a todos los viajeros del mundo”, resumió el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa. 

Durante el webinar, los asistentes pudieron ver de cerca todo lo que ofrece El Calafate, uno de los destinos argentinos más reconocidos por la comunidad de viajeros internacionales. 

webinar

Te puede interesar