96° Aniversario El Calafate

20231207_122738(0) [AUDIO FMD]

96° ANIVERSARIO EN IMAGENES Homenaje a antiguos pobladores

Guillermo Pérez Luque
El Calafate07/12/2023
Un día esplendido de sol acompaña los festejos del día de la Fundación de El Calafate. En el acto central se entregaron 19 plaquetas de reconocimiento a antiguos pobladores o familiares de éstos por su aporte a la comunidad. También se impondrá sus nombres a calles de El Calafate.
InShot_20231126_212043287

El Cholo Fernández y Rodrigo Cárcamo ganaron el Gran Premio 96° Aniversario El Calafate

Pablo Perret
Deportes26/11/2023
Finalmente el domingo se llevó a cabo este histórico momento del mundo tuerca de El Calafate, con la primera carrera en el autódromo Enrique "Quique" Freile de asfalto. En la 800cc ganó Fernández seguido por Alexis Bull y Gustavo Belluschi. En la Volkswagen - Fiat 1600cc Rodrigo Cárcamo fue el ganador, seguido por Enrique Freile y Willy Jensen. TODAS LAS CLASIFICACIONES, SERIES Y FINALES.
    Las Más Leídas
    Flybondi16x9

    Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja

    Guillermo Pérez Luque
    Turismo 06/04/2026
    La empresa aérea acaba de informar que, a partir del 27 de abril,  interrumpirá totalmente su conexión entre Buenos Aires y El Calafate, medida que se extenderá hasta el mes de septiembre. Es la primera vez desde 2022 que Flybondi deja de volar a esta localidad. Cómo hará con aquellos que compraron sus pasajes.
    convenio licencias dconducir

    Un paso más hacia la Licencia Nacional en El Calafate

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate07/04/2026
    La Municipalidad de El Calafate y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, firmaron esta tarde el convenio para que la localidad cuente finalmente con su propio Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir y del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito.
    WhatsApp Image 2026-04-07 at 22.37.37

    Indignación de una turista a la que le rayaron todo su auto

    Guillermo Pérez Luque
    07/04/2026
    El vehículo fue vandalizado mientras estaba estacionado frente al lugar donde se hospedaba. “No se puede creer la maldad”, expresó. La  turista afirmó que le dijeron que no sería un hecho aislado y ya habría tenido otros antecedentes en la zona.