
El fin de semana la deportista Vanesa Mrozowski participó de esta competencia que se realizó en la zona del Parque Roca.
Es el cálculo realizado por el IANIGLA estimado en las últimas dos décadas. Este cuerpo de hielo ubicado cerca de El Chaltén es constantemente monitoreado en el programa del Inventario Nacional de Glaciares. El mes pasado se realizó un nuevo relevamiento, a cargo de guías de montaña locales capacitados por el IANIGLA.
La rotura de equipamientos, el financiamiento de Nación, la situación laboral en varios sectores del Hospital, especialmente las cuidadoras de pacientes de salud mental, fueron temas abordados por los concejales de El Chaltén en la sesión de ayer. Aprobaron una resolución con pedidos dirigidos al Ministerio de Salud de Nación
Continuando con el programa “30 Años - 30 Acciones”, alumnos del taller del Diseño de Indumentaria confeccionaron pantuflas para cada adulto mayor del Hogar Municipal. También compartieron una merienda hecha por el Taller de Gastronomía.
El piloto de Río Gallegos que el sábado rompió el motor, fue recargado, largo la serie fue tercero y en la final largó séptimo y en un CARRERÓN ganó su primera carrera en la categoría mayor. En este mismo circuito en el 2023 logró su primer campeonato.
En las últimas semanas efectivos y elementos de esta fuerza realizaron tareas de ejercicio y adiestramiento y colaboración por tierra, aire y agua.