
Casi 2 millones de usuarios deben reinscribirse hasta agosto para no perderlos. A partir del 4 de agosto será necesario estar inscripto en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para mantener los subsidios en tus tarifas de luz y gas.







