Fitz Roy obra de teatro

WhatsApp Image 2024-08-19 at 08.38.19(3)

Laura Novoa: "en el montañismo como en la vida, no son las metas sino el recorrido para llegar a ellas"

Hector Lara
Entrevistas19/08/2024

El pasado 8 de agosto se estrenó “Fitz Roy – Secretos de Montaña” dentro de la cartelera teatral de la capital nacional, en el teatro Metropolitan. La historia que presenta al reconocido Cerro Fitz Roy como escenario y también como un tema recurrente en la historia, está llevada a cabo por cuatro actrices reconocidas. Desde “A Diario” por FM Dimensión hablamos con Laura Novoa, una de las protagonistas que hace menos de un año visitó El Calafate y El Chaltén y pudo estar frente al mencionado cerro.

    Las Más Leídas
    cesar Guatti

    Productores de Santa Cruz irán a la Justicia Federal por la eliminación de la Barrera Sanitaria

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz10/07/2025

    El dirigente rural César Guatti informó que ya están preparando el escrito para presentar en el Juzgado federal de Río Gallegos, buscando la vía del amparo que frene la resolución 460 del SENASA, que afecta el estatus sanitario logrado por la Patagonia. Confirmó que ya se perdió el mercado de Chile, y corren riesgos otros del mundo. Anticipó un clima muy tenso de cara a la Exposición Rural de Buenos Aires, por esta y otras medidas que el Gobierno Nacional tomó y que afectan al campo.

    WhatsApp Image 2025-07-11 at 15.10.48

    El Poder Legislativo Provincial reconoció y felicitó la labor de vecinos de El Calafate

    Hector Lara
    El Calafate11/07/2025

    El día jueves en el Honorable Concejo Deliberante y durante el receso del mismo, se llevó a cabo un pequeño acto donde el diputado provincial Carlos Alegría hizo entrega de las sanciones de iniciativas legislativas impulsadas desde la banca que represento en la Legislatura provincial. Entre los vecinos reconocidos y felicitados se encontraban profesionales de distintas áreas, estudiantes, deportistas, emprendedores locales y representantes de partidos políticos.