
Este lunes en la sede de la primera institución deportiva de la ciudad, se llevó a cabo una asamblea de socios donde se aprobó los balances del período 2003 - 2024. También se eligió una comisión directiva luego de diez años de no tenerla. Ahora todo tiene que ser aprobado por Personería Jurídica Provincial.








