Pablo Sánchez

bulls

Alexis Bull tercero en la carrera invitados de la Monomarca 1300

Pablo Perret
Deportes06/10/2024

En la última carrera del día, Alexis Bull, se paso en la última vuelta cuando iba segundo, se subió al podio sumando diez puntos mas para su hermano Willy en el campeonato. El ganador fue Agustín Vargas con el auto de Facundo Rodríguez y segundo el auto de Coco Leguizamón. Sexto termino Matías Igor Barría con el auto de Agustín Orellana, séptimo Facundo Gallardo con el auto de Juan Pablo Orellana y también corrió el calafateño Pablo Sánchez con el auto de Miguel Ángel Sánchez (Hijo). No pudo largar Juan Carlos Orellana con el auto de Gonzalo Orellana

    Las Más Leídas
    -SL

    Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate02/12/2025

    Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

    VideoCapture_20251203-235815

    Un día en el que se abrieron caminos

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate03/12/2025

    En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.