
Venció 3 a 0 Aston Villa y se alzó con la segunda edición de la copa organizada por la Municipalidad de El Calafate. Por el tercer puesto Unión Santacruceña de Río Gallegos, derrotó a Esperanza 4 a 0
Venció 3 a 0 Aston Villa y se alzó con la segunda edición de la copa organizada por la Municipalidad de El Calafate. Por el tercer puesto Unión Santacruceña de Río Gallegos, derrotó a Esperanza 4 a 0
La apasionante jornada del sábado por la noche fue escenario de los cuartos de final. Los cuatro partidos se definieron por penales. Tres equipos de El Calafate están en semifinales.
Desde este viernes hasta el domingo, se jugará en el estadio Polideportivo Municipal y en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, este torneo con 12 equipos que son locales, Río Gallegos, Río Turbio y Tres Lagos con El Chalten. El sorteo se realizó con inteligencia artificial. El 8, 9 y 10 de noviembre se jugará el provincial femenino.
En El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Puerto Natales se reportó un movimiento sísmico. La información oficial del INPRES indica que alcanzó una magnitud de 5.2 y epicentro en la Cuenca carbonífera.
Lo acaba de anuncia el CPE. La medida rige para el Turno Mañana, y es para que bomberos realicen inspecciones en todos los edificios educativos, y evalúen si hubo algún daño
Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.
Debido a la alerta meteorológica naranja, el Consejo Provincial de Educación suspendió las clases del turno mañana de este jueves 15 de mayo en ocho localidades de Santa Cruz, incluyendo Río Gallegos, San Julián y Río Turbio.
Un equipo de profesionales de la institución de salud inició ayer un ciclo de visitas a escuelas para realizar controles preventivos a alumnos y también personal docente y no docente. La primera escuela fue el Centro Joven labrador. El director del “Formenti” brindó precisiones en FM Dimensión y adelantó que la Escuela Valdocco será la próxima a visitar