
Usaron la "Banca del Vecino" para advertir sobre la creciente problemática de los perros sueltos
Guillermo Pérez Luque
El Chaltén24/10/2025Durante la sesión del jueves en el Honorable Concejo Deliberante de El Chaltén, el vecino Guillermo Sosa hizo uso de la Banca del Vecino, una herramienta de participación ciudadana que permite a los habitantes presentar propuestas o inquietudes ante los concejales. En su exposición, Sosa abordó con preocupación la situación de los perros sueltos en la localidad y la falta de aplicación efectiva de la Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas.







