Torneo Argentino del Interior

FOTO-PRINCIPAL-WEB-30-1140x570

El Consejo Federal anunció cambios en el fútbol del interior: así será el Torneo Regional Amateur desde 2026

Pablo Perret
Deportes10/03/2026
En una reunión nacional de dirigentes realizada en Córdoba, el Consejo Federal de la AFA presentó la nueva estructura de competencias para el fútbol del interior. Desde 2027 se creará el Torneo Argentino del Interior como nueva categoría intermedia, mientras que el Torneo Regional Federal Amateur modificará su calendario y su sistema de ascensos desde esta temporada 2026.
    Las Más Leídas
    IDUV

    Construir Santa Cruz: abren un nuevo registro para conocer la demanda de viviendas en toda la provincia

    Ahora Calafate
    Santa Cruz16/08/2026
    El IDUV puso en marcha un relevamiento destinado a personas y familias que no tienen vivienda propia, tengan o no un terreno. En apenas 48 horas, el Gobierno informó que 300 santacruceños ya completaron el trámite. La inscripción no reemplaza al registro tradicional del Instituto ni modifica el puntaje de quienes ya están anotados. Exigen más de 10 años de residencia en Santa Cruz y una declaración jurada acompañada por documentación respaldatoria.
    Boxeo

    Noche perfecta para el boxeo de El Calafate en Río Gallegos

    Pablo Perret
    Deportes16/08/2026
    Damián Arias se tomó revancha, ganó el cinturón, y Alejandro Villca, Exequiel Juárez y Kevin Villafañe también se quedaron con sus peleas. Los cuatro representantes de la Villa Turística regresaron con victorias de la velada en la ciudad capital.
    multimedia.normal.b24eb3cb8688c96f.Zmx5Ym9uZGlfbm9ybWFsLndlYnA=

    Crisis en Flybondi: en agosto canceló el 80% de los vuelos y suma embargos y pedidos de quiebra

    Chequeado
    El País16/08/2026
    En agosto de 2026, Flybondi canceló el 80,5% de sus vuelos, según un relevamiento privado. En lo que va de 2026, tuvo 22,8% de cancelaciones y el tiempo de demora de los vuelos supera las 2 horas. La Justicia ordenó el embargo de las cuentas de la low cost a pedido de ARCA, que reclama más de $ 1.400 millones por deudas tributarias. También suma pedidos de quiebra por parte de proveedores, por servicios impagos. 
    En 2025 la empresa fue adquirida por Leonardo Scatturice, un empresario vinculado con Javier Milei y los servicios de inteligencia. Desde entonces se produjo la desvinculación de más de 700 trabajadores, que ahora reclaman por la falta de pago de las indemnizaciones.