En enero Aerolíneas Argentinas opera 10 vuelos por día

Debido a la alta demanda la empresa estatal programó 336 vuelos durante el primer mes de 2024, con conexiones a Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Bariloche, Trelew y Ushuaia. Se suman las low cost y el aporte de LADE. Informe completo

Turismo 03/01/2024 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Aerolineas FTE

El mes de enero prevé una importante conectividad aérea gracias a la demanda de turistas por visitar El Calafate y El Chaltén. El aeropuerto internacional “Cte. Armando Tola” recibirá 336 vuelos de Aerolíneas Argentinas, a razón de 10 por día y en algunos hasta 11.

Ahora Calafate accedió a la información oficial que indica que  además de las conexiones a Aeroparque y Ezeiza, Aerolíneas Argentinas comunica El Calafate con otros destinos turísticos.

Todos los días existe la conexión con san Carlos de Bariloche, mientras que a Trelew se comunica dos veces por semana (miércoles y domingos).

Durante enero hay programados 80 arribos y 80 partidas con Ushuaia, con dos y tres conexiones diarias, según la fecha.

Además, la empresa estatal tiene tres conexiones semanales a Córdoba (lunes, jueves y domingos) y dos a Rosario (jueves y domingos)

FlyBondi1 [AUDIO FMD]

Respecto a las empresas Low Cost, en enero Flybondi operará 6 vuelos semanales, a razón de uno por día con excepción de los domingos.

Por su parte JetSmart programó cuatro vuelos semanales, que operan los martes, jueves, viernes y domingos.

Pr último Lineas Aéreas del Estado programó servicios para los lunes y viernes, con conexiones a Río gallegos y Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
BNA+-

“Viajá+ con BNA”. Programa para viajar pagando en 12 cuotas sin interés.

Turismo 26/04/2024

El presidente del Banco Nación, Daniel Tillard, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, presentaron hoy “Viajá+ con BNA”, un programa de beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación a partir de mayo de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos, alquiler de autos y consumos en locales gastronómicos, que estará vigente todo el año.

Saita_Florio

El Calafate se promocionará en Córdoba y Brasil

Ahora Calafate / Prensa Sectur
Turismo 09/04/2024

La secretaría municipal de Turismo participará del Workshop ACAV en Córdoba y de la feria WTM Latin America en San Pablo, dos eventos para promocionar el destino en estos mercados estratégicos.

396702079_353195527079871_6647251972873854830_n

ENERO. El PN Los Glaciares fue el visitado del país

Turismo 28/02/2024

Así lo indica un informe de Parques Nacionales que recaba información de ingresos en áreas protegidas del país. Con récord histórico de visitantes, algo ya informado por Ahora Calafate, se conoció que desplazó del primer lugar al PN Iguazú. El incremento se da en un contexto general a la baja, con disminución de visitantes nacionales y aumento de turismo extranjero, según el informe de reproducimos en forma completa en esta nota.

Lo más visto
60A074D5-7A63-49D0-BAE2-B27F738BD922

LibelulaSur presenta dos últimas funciones de “El sueño de los zánganos” antes del Festival Internacional de Teatro

Hector Lara
Entrevistas 26/04/2024

Este fin de semana la Sala de Teatro LibelulaSur presenta las últimas dos funciones de “El sueño de los zánganos”, una obra de Rafael Bruza, que ya habían presentado por primera vez con solo dos funciones a fin del año pasado a sala llena, y retomaron a demanda del público. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con su directora Fernanda Lopez Lopez, y las actrices Maria Marta Aliprandi y Patricia Urdapilleta, quienes nos contaron detalles de la obra, y las próximas novedades de la Sala. Escucha la nota completa.