Ahora Calafate Ahora Calafate

Conectividad aerea

jetsmart [AUDIO FMD]

EN JULIO. JetSmart desprogramó sus vuelos a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/07/2021

La programación de vuelos del aeropuerto para este mes incluía dos vuelos por semana directos de Buenos Aires. Sin aviso la aerolínea low cost levantó esos servicios hasta el 2 de agosto. Vecinos de El Calafate y personas que querían venir de vacaciones quedan sin sus reservas.

AA FTE [AUDIO FMD]

Vuelos a El Calafate. ¿Qué hay después de Semana Santa?

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 04/04/2021

AHORA CALAFATE accedió a la programación de vuelos para todo el mes. Aerolíneas Argentinas baja su frecuencia de vuelos desde la segunda quincena. JetSmart deja un vuelo por semana y LADE continúa con dos servicios semanales. Todo dependiendo de posibles restricciones ante una nueva ola de contagios.

Souto [FMD Fotos]

Souto: “Definitivamente la temporada hasta ahora es mala”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 08/02/2021

El secretario de Turismo de El Calafate relativizó las cifras de visitantes del mes de enero. Dijo que hubo una tibia reactivación con ventas ya hechas durante el año pasado y que por la escasez de vuelos no hubo posibilidad de concretar nuevas reservas.

jetsmart1

El Calafate suma vuelos con Jetsmart

El Calafate 21/01/2021

El Calafate recibió por primera vez a la línea aérea low cost que ofrece dos frecuencias semanales. En su vuelo inaugural el personal fue recibido por autoridades y funcionarios municipales. A través de las redes el Intendente destacó la llegada de Jetsmart y volvió a pedir que haya mayor conectividad aérea a El Calafate

JetSmart

Jet Smart más cerca de llegar a El Calafate

Prensa Gobierno Santa Cruz / Ahora Calafate
El Calafate 01/12/2020

Lo anunció el subsecretario de Transportes, Rolando D’Avena, quien aseguró que será en poco tiempo más. La empresa de capitales chilenos ya tiene permiso para operar esta ruta desde hace casi dos años.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.