ARGENTINA ES MUNDIAL ! Le ganó a Guyana por 10 a 0 y juega la final con Trinidad y Tobago

El seleccionado de varones logró su primer objetivo, clasificar al mundial del 2025 y lo logró luego de golear al equipo del caribe con un gol de Nehuen Ayala Gallo. Esta noche a las 22 y 30 juega la final con Trinidad y Tobago que dejo en el camino a Estados Unidos al ganarle en semifinales.

Deportes 22/03/2024 Pablo Perret Pablo Perret
AfSMogBJql

Después del partido que las chicas argentinas ganaron a primera hora su semifinal frente a Canadá:

riCMGymZ1pPanamericano de Hockey Pista: Argentina ganó la semifinal y ahora sueña con el mundial

La selección masculina de hockey pista le toco jugar su semifinal después de saber que Trinidad y Tobago le ganará a Estados Unidos por 5 a 4 y así el equipo norteamericano quedó afuera de la próxima cita mundialista.

Así Argentina jugó y goleo sin dejar dudas que es el mejor equipo del torneo hasta acá, ganando 10 a 0 a Guyana

A los 2 minutos del primer cuarto Argentina se puso en ventaja por medio de Gastón Rodríguez que a los 8 de esa primera parte consiguió el segundo. 

En el segundo cuarto Argentina comienza a demostrar la diferencia con su rival y a los 12 otra vez el goleador del partido hasta ese momento, Rodríguez consiguió el tercero. Un minuto después Juan Eleicegui hace su primer gol del match para el 4 a 0. A los 16 Agustín Ceballos puso el 5 a 0, para que un minuto después el fueguino Eleicegui consiguió el sexto y en el último minuto apareció el gol del calafateño Nehuen Ayala para irse al descanso goleando 7 a 0.

Después del receso del partido, a los 25 minutos Joaquín González amplia la ventaja Argentina para poner el 8 a 0 y un minuto después Agustín Ceballos convierte el noveno, segundo gol personal y terminar 9 a 0 el tercer cuarto.

En el último cuarto Argentina levantó el pie del acelerador y a los 39 de córner corto Juan Eleicegui puso el 10 a 0 definitivo y ARGENTINA ES MUNDIAL.

En el equipo argentino volvieron a jugar como titular Alfredo Sosa y desde la banca Santiago Morón, Américo Choque y Maximiliano Valdés todos ellos de Santa Cruz. También en el cuerpo técnico esta Sergio Saade.

Esta noche a las 22 y 30 la selección Argentina va por el segundo objetivo, el campeonato. Antes a las 21 y 15 jugará la final femenina entre Argentina y Estados Unidos que le ganó a Uruguay por 5 a 0.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
Rosario Central 2do Grand Prix abril 2024

Grand Prix de Newcom: Rosario Central +60 ganó en Río Turbio

Pablo Perret
Deportes 14/04/2024

En el segundo capitulo de la zona sur el equipo de El Calafate le ganó la final en tie break a Los Pioneros de Río Gallegos. En +50 el ganador de esta etapa fue el Boxing Club que le ganó la final a Rosario Central también en el Tie Break. En +70 el ganador fue Espíritu Joven de Río Turbio.

11541-6138-20240128 (1)

Thiago Martínez: el campeón se renueva en la Clase 2

Pablo Perret
Deportes 30/01/2024

En defensa del título obtenido el año pasado, el piloto santacruceño ha confirmado su continuidad con Ale Bucci Racing, pero abordará en esta temporada el Toyota Etios que utilizaron anteriormente Maximiliano Bestani y Favio Grinovero.

4bbd88f2-b081-40e1-9f2a-000a42e77ac9

TC El Calafate: Thiago Martínez de menor a mayor la jornada del sábado

Pablo Perret
Deportes 24/02/2024

El piloto de Río Gallegos largó en la primera serie desde el 14to lugar llegando 11ero y cerrando un buen debut aunque él quiere seguramente más. Este domingo largará desde el 22do lugar. Canapino y Scialchi ganaron las series. Este domingo a las 11 y 35 se larga la final. La palabra de Thiago con AHORA CALAFATE.

Lo más visto
accidente Tres Lagos

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

General 26/04/2024

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.

Silvia Leiva-ATSA

Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/04/2024

La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.