Ahora Calafate Ahora Calafate

Hockey Pista

ECRHC Quintas

Ushuaia Rugby Club CAMPEON, ECRHC quintas.

Pablo Perret
Deportes 22/05/2022

Tanto en Damas como en Caballeros Mayores el equipo del fin del mundo fue el ganador del Torneo de Mayores “A” de hockey pista de la Argentina. Las chicas de El Calafate Rugby y Hockey Club terminaron 5tas. Las Cachañas de El Chalten culminaron cuartas y los Espartanos quintos. Tres jugadoras y dos jugadores de El Calafate fueron convocados a la preselección argentina.

ECRHC Primera Damas Ushuaia 2022

Arrancó el Campeonato Argentino “A” Clubes Pista Mayor

Pablo Perret
Deportes 20/05/2022

En Ushuaia se puso en marcha este torneo en rama femenina y masculina. El Calafate Rugby y Hockey Club Damas jugó y perdió sus dos partidos. El Club Social y Deportivo El Chalten ganó en el debut. En Caballeros El Chalten cayó en su primer match.

El Chalten

Sigue el Campeonato Argentino de Clubes Pista

Pablo Perret
Deportes 06/05/2022

Este viernes se siguió disputando este campeonato nacional, donde en sub. 16 damas El Calafate Rugby y Hockey Club jugarán diferentes semifinales. En sub. 14 femenino este sábado siguen los partidos de zona.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida